mi pc no reconoce mipad 2

tikitin

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
539
abrevio , recibi la tablet la veo pruebo etc etc voy a abrir el botloader y ...sorpresa el pc no reconoce la tablet. tengo 2 pc sobremesa y portatil con win 8.1 pruebo todos los usb y nada instalo los drivers que poneis y nada el pdanet y nada formateo bajo a win 7 y nada cambio la rom spanglis por la estable 7.1.7.0 LACCNCL y nada pido un cable nuevo que acabo de probar y nada. estoy desesperado abri disputa en paypal y sois mi ultima esperanza antes de la reclamacion .por supuesto el modo debugin esta activado (aunque probe sin el total por probar) AGGG perdonad por el tubo marcho a trabajar y espero vuestras ideas por que sin poder poner recovery y cambiar roms ser root etc etc paso de la tablet muchas gracias
 
Te carga al conectar y pita el pc?
 
Que usaste para instalar la ROM estable?
 
si me pita y carga y se enciende el led , acabo de recibir un adaptador de microusb a tipo c y tambien carga pero sigue sin reconocerla, la estable la trasferi por wifi, gracias xancin
 
pues si pita y carga es problema de los pc y los drivers que usas
 
pues si me lo dijera otro le mandaria.... pero viniendo de ti , agachar orejas y probar otra vez. me aconsejas un s.o. en especial o cualquier cosa que se te ocurra. muchas gracias por las molestias . una ultima aclaracion cuando pincho un tf en el pc recien formateado aunque no tiene drivers en el administrador de dispositivos sale aunque en amarillo pero con la mipad no aparece nada por eso pense que era del cable o de la tablet
 
Es que si pita y también carga...
Tienes que pensar que es intel no mtk como los moviles
 
buenas tardes , formateo pc pongo win 8.1 configuro para admitir drivers sin firmar , instalo drivers de intel , instalo adb 1.4.2 en c: ; instalo pdanet y sigue sin reconocer nada . alguna idea??? gracias
 
buenas tardes , formateo pc pongo win 10 , configuro para admitir drivers sin firmar , instalo drivers de intel (bajados de esta pagina) , instalo adb 1.4.2 en c instalo pdanet , instalo miphone 2015731 . a cada instalacion reinicio el pc y compruebo 2 veces (tengo 2 cables tipo c) todos los usb...lo compruebo con un note 4g y lo coge al instante y el fastboot lo reconoce del tiron. moraleja como el pc me va bien con todo no voy a tirarlo lo que voy a tirar( vender o devolver) es la puta tablet de mierda...pd no os molesteis en decirme que es mi pc, ni es cierto ni lo voy a leer gracias
 
buenas tardes , formateo pc pongo win 8.1 configuro para admitir drivers sin firmar , instalo drivers de intel , instalo adb 1.4.2 en c: ; instalo pdanet y sigue sin reconocer nada . alguna idea??? gracias
hago lo mismo pero con win 10 y ademas instalo el miphone2015731 y nada . si me reconoce cualquier tf que pincho y el adb del tiron pero la mierda la tablet NO , y como creo que mi pc esta bien y que pruebo con 2 cables y un adaptador mi veredicto es que esta tablet que recibi es una puta mierda a devolverla y nunca mas xiaomi CHAO
 
Te entiendo perfectamente estoy harto de xiaomi.. Yo me compré el redmi note 3 y he hecho de todo igual que tu y tampoco me lo reconoce... Me sale que es un USB desconocido y he probado todo lo que tu has dicho menos lo del pdanet que no se lo que es ni si es para el móvil o para el pc xd.. A la espera del reembolso del redmi note ...
 
Que conste que eso que comentais es fallos vuestro a un 90% ya que es casi imposible que sea error hardware. Pensar que hasta que no instaleis esto:
MEGA
y activando la depuracion USB ya deberia de funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba