mi pc no reconoce mipad 2

Ya he instalado eso y tengo la depuracion usb activada.. si quieres ver como no me va puedes ver por team viewer :smile:
 
A mi también me pasa lo mismo, imposible que el pc con w7 reconozca la tablet.
He instalado varias veces los drivers, he usado mtkdoidtools ( que por cierto si me la detecta) pero a la hora de hacer rot nada.
Ya no se ni lo que he hecho con ella.
A ver si alguien da con alguna solución.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, he puesto todos los drivers y lo que puso el maestro xancin y sigue sin conectar la Tablet y lo he probado en 3 pc distintos, habéis conseguido alguno conectar la Tablet, por favor necesito ayuda gracias
 
hago lo mismo pero con win 10 y ademas instalo el miphone2015731 y nada . si me reconoce cualquier tf que pincho y el adb del tiron pero la mierda la tablet NO , y como creo que mi pc esta bien y que pruebo con 2 cables y un adaptador mi veredicto es que esta tablet que recibi es una puta mierda a devolverla y nunca mas xiaomi CHAO

A mi también me pasa lo mismo, imposible que el pc con w7 reconozca la tablet.
He instalado varias veces los drivers, he usado mtkdoidtools ( que por cierto si me la detecta) pero a la hora de hacer rot nada.
Ya no se ni lo que he hecho con ella.
A ver si alguien da con alguna solución.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo estoy igual, he puesto todos los drivers y lo que puso el maestro xancin y sigue sin conectar la Tablet y lo he probado en 3 pc distintos, habéis conseguido alguno conectar la Tablet, por favor necesito ayuda gracias

Chicos¡¡¡ ami me pasa ....me pasaba lo mismo
No os lo vais a creer...después de dar 100 mil vueltas y llegar a este tema del foro, estando la tablet conectada al pc con el cable original, me dio por deshabilitar la opción de optimización de MIUI que viene en las opciones de desarrollador ( al final del todo ) y en ese momento se reinició la tablet...y cuando volvio a encenderse....wala¡¡¡ se habia conectado al pc y ya si me salia la notificación del usb conectado.
Pensé que era al deshabilitar esa opción, pero no....es simplemente que tienes que reiniciar la tablet teniendola conectada al pc ya que una vez desconectes el usb, deberás volver a reiniciar la tablet con el cable conectado para que conecte y la detecte el ordenador.
si queréis agradecérmelo...suscribiros a mi canal de youtube¡¡¡¡ jejejeje...es un poco Spam esto pero...
Lo elimino si molesta...
 
Última edición por un moderador:
Las gracias se dan en el foro. Es lo correcto
 
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la versión 77.1.9.0 que me venia de la tienda, he intentado cambiar la rom pero me ha sido imposible. El mayor problema que veo es que tengo el bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, he probado siguiendo los pasos de varios tutoriales y también con el código que me ha mandado Xiaomi. En ajustes/desarrollo, activo el botón de depuración usb y también el de enable oem unlock, pero este último no se que pasa que cuando apago la Tablet para entrar en Fastboot se desactiva.
Con la Tablet encendida mi pc la reconoce y puedo ver los archivos, pero cuando la conecto en modo fastboot mi pc hace el sonido de dispositivo encontrado pero no aparece por ningún lado.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la versión 77.1.9.0 que me venia de la tienda, he intentado cambiar la rom pero me ha sido imposible. El mayor problema que veo es que tengo el bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, he probado siguiendo los pasos de varios tutoriales y también con el código que me ha mandado Xiaomi. En ajustes/desarrollo, activo el botón de depuración usb y también el de enable oem unlock, pero este último no se que pasa que cuando apago la Tablet para entrar en Fastboot se desactiva.
Con la Tablet encendida mi pc la reconoce y puedo ver los archivos, pero cuando la conecto en modo fastboot mi pc hace el sonido de dispositivo encontrado pero no aparece por ningún lado.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Usa en la tablet el adbd insecure [2014.11.10][ROOT] adbd Insecure v2.00 y asegúrate de tener los drivers bien instalados.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba