TUTORIAL MI PC SUITE (mi phone manager) Herramienta oficial de recuperación e instalación de drivers

@guille9191 lo he puesto en primeros pasos, pero por si alguno se pierde y aparece por aquí:
Nota: Para aquellos que les de problemas la descarga de la ROM a través de Mi Phone Manager, pueden descargarla de algún enlace de la entrada de Primeros Pasos mi4i y luego hacer lo siguiente:
El fichero de Mega y lo dejas tal cual en la ruta, del miPhoneManager
C:\Xiaomi\MiPhoneManager\Download\Rom\ferrari\5.8.22
Pones en fastboot el móvil y con el MiPhoneManager arrancado lo conectas, de este modo el programa no descarga la ROM, se salta ese paso y procede a actualizar el móvil.

Corraboro lo que dice buenoscar, ami me ha ido de lujooo!!!!
 
Es posible actualizar de 5.8.22_5.8.28 con pc suite y fastboot sólo el paquete de actualización de 50mg porque es imposible cn e twrp
 
Que hacer si no reconoce ningun dispositivo conectado? me pasa con un mipad2 en fastboot....
 
No soporta el dispositivo, aún no... Y cuando lo haga sin desbloquear el bootloader nada de nada...pasa por el subforo de la mipad 2 para más información

si, también estoy por allí, buscando como loco una solución.... gracias!
 
Hola, que tal, creo que mi xiomi mi 4i está medio muerto, el caso es que no se inicia sale el logo de mi y parpadea la pantalla, en esos destellos se puede ver que está en el mi recovery, el mi recovery está inaccesible pero si mantengo 10 segundos los botones puedo entrar al fastboot, e intentado flashear una rom fastboot con miflash pero me sale error 0xfffffff (no hay espacios en la ruta) por otro lado lo intento con mi pc suite pero me sale "No se puede flashear el dispositivo" no se me ocurre que más hacer. UN saludo :wink:
 
Hola, que tal, creo que mi xiomi mi 4i está medio muerto, el caso es que no se inicia sale el logo de mi y parpadea la pantalla, en esos destellos se puede ver que está en el mi recovery, el mi recovery está inaccesible pero si mantengo 10 segundos los botones puedo entrar al fastboot, e intentado flashear una rom fastboot con miflash pero me sale error 0xfffffff (no hay espacios en la ruta) por otro lado lo intento con mi pc suite pero me sale "No se puede flashear el dispositivo" no se me ocurre que más hacer. UN saludo :wink:
Hola Pablo...soy nuevo en este foro y me pasa creo algo parecido a ti. Tengo Redmi 3 de hace 2 semanas, decidí instalar ROM nueva porque la de fábrica me espameaba mucha publicidad y descargaba aplicaciones solas, pero me falló y ahora el móvil no me funciona, sólo puedo entrar en modo "fastboot". Creo que el error al flashear es porque los últimos móviles Xiaomi tienen el bootloader bloqueado (o eso he llegado a deducir leyendo por ahi dado que soy muy novato en todo esto). Si alguien pudiera decirme qué debo hacer por favor... ¿tengo que escribir a Xiaomi para desbloquear el bootloader y luego instalar ROM?
 
Al realizar el flasheo de la ultima version con MiPcSuite se pierden los datos del telefono? Así como imagenes, videos, audios..
 
Al realizar el flasheo con la Rom en cuestión se pierden los datos del dispositivo ? Asi como imagenes, videos, audios..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba