Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Mi power bank de 20.000 mah, nueva batería de xiaomi

Tema en 'PowerBank' iniciado por Haulage Man, 9 Nov 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Mi power bank de 20.000 mAh, nueva batería de Xiaomi

Xiaomi vuelve y esta vez nos trae una nueva Mi power bank de 20.000mAh y carga rápida para añadir a su catálogo.

Xiaomi acaba de anunciar la power bank más grande hasta ahora en su catálogo. Esta nueva Mi power bank de 20.000mAh llega para salvar la autonomía de nuestro smartphone, tablet o incluso de nuestro Macbook con USB Type-C. La marca no para de trabajar para ser un referente en cuanto a accesorios móviles y dispositivos.

Esta nueva Mi power bank de 20.000 mAh es bastante más ligera que el modelo de 16.000 mAh a pesar de tener más capacidad. Su peso es de 338 gramos y la reducción es debida al material utilizado en la fabricación que es policarbonato.

Pero lo gran novedad de esta Mi power bank no es su tamaño ni su peso. Incorpora tecnología de carga rápida para poder cargar unos 11.000 mAh en tan solo 3 horas. Esto es algo importante sobretodo cuando vemos la gran capacidad que tiene la batería. Tiene dos salidas USB de 5.1V para poder cargar dos dispositivos a la vez y la marca nos confirma que podremos cargar todo tipo de dispositivos, incluso los de USB Type-C como el Macbook de Apple.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: Mi Power Bank de 20.000 mAh, nueva batería de Xiaomi

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Merysl

Merysl Simdualero de Oro

209
        8
        25 Nov 2013
        Será compatible esta carga rápida con los dispositivos como el samsung galaxy note 5 y s6 edge +

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.595
        5.343
        18 Nov 2012
        España
        Tiene buena pinta

• Otro gadget Xiaomi para la buchaca...?

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
        • Veteran@
        4.053
        3.891
        10 May 2015
        Venezuela
        Otro aparato a tener en consideración.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.021
          6.203
          8 Jul 2014
          Este power bank va a ser un superventas. Por peso-calidad y seguramente precio. En mi caso creo que caerá en mis redes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.