mi presentacion

icecerberus

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
793
Móvil
H7100
buenas tardes me presento soy pedro de huelva capital recien acabo de adquirir un terminal dual sim android y me a resultado de gran ayuda este foro anteriormente usaba muchisimo htcm.... y la verdad es que creia que el movilque tengo no se le podria hacer la cantidad de cosas que ya le he echo y la verdad estoy muy contento con el foro y daros las gracias por la gente que ha detras de el gracias
 
buenas tardes me presento soy pedro de huelva capital recien acabo de adquirir un terminal dual sim android y me a resultado de gran ayuda este foro anteriormente usaba muchisimo htcm.... y la verdad es que creia que el movilque tengo no se le podria hacer la cantidad de cosas que ya le he echo y la verdad estoy muy contento con el foro y daros las gracias por la gente que ha detras de el gracias

Bienvenido al foro.

Recuerda que tu también eres uno más que hace grande este foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
buenas tardes me presento soy pedro de huelva capital recien acabo de adquirir un terminal dual sim android y me a resultado de gran ayuda este foro anteriormente usaba muchisimo htcm.... y la verdad es que creia que el movilque tengo no se le podria hacer la cantidad de cosas que ya le he echo y la verdad estoy muy contento con el foro y daros las gracias por la gente que ha detras de el gracias

Hola,bienvenido al foro!!!:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba