Mi presentacion

xXBLayNeXx

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
416
Buenas tardes! Me presento, soy Blayne, llevo navegando por foros bastante tiempo..estoy en otros foros como htcmania y xdaveloppers pendiente de las cosas xD y me hice cuenta también en este xq vi que hay cosas interesantes :risitas:
Tengo 19 años,practico parkour/freeruning y un veterano tuneador de lg optimus 2x(muy exprimido) y acabo de hacer la compra de un UMI S1, haber que tal estos moviles con el mtk6589 que parece que es la polla xDD

Estoy aqui para ayudar en lo que pueda y compartir experiencias androidialees:smile:
Un abrazo

Enviado desde mi o2x
 
Buenas tardes! Me presento, soy Blayne, llevo navegando por foros bastante tiempo..estoy en otros foros como htcmania y xdaveloppers pendiente de las cosas xD y me hice cuenta también en este xq vi que hay cosas interesantes :risitas:
Tengo 19 años,practico parkour/freeruning y un veterano tuneador de lg optimus 2x(muy exprimido) y acabo de hacer la compra de un UMI S1, haber que tal estos moviles con el mtk6589 que parece que es la polla xDD

Estoy aqui para ayudar en lo que pueda y compartir experiencias androidialees:smile:
Un abrazo

Enviado desde mi o2x

Hola,bienvenido al foro!! Siempre está bien la ayuda y más de gente experimentada

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro @xXBLayNeXx se nota que eres joven y para estar en foros yo creo que deberias moderar un poco el lenguaje, unas de las normas del foro son esas, no te lo tomes a mal, disfruta del foro. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba