SOLUCIONADO mi prime no funciona solucionado

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
Pues ayer me llego el prime .net instale el twpr sin problemas y la rom hermes...pero vi una mas actual y se la quise instalr por twrp...empezo y al momento zio error de mdk5 y se peto no iba ningun boton tactil...al rato sin que se vkese que hubiese instalado nada puso done...klikee en reboot y se volvio a petar...
Asi que aprete inicio volumen+ y se apago vibro e hizo amago de arrancar...nada mas por que lo unico que hace es eso iluminarse la pantalla un rato y apagarse...arrancar y apagarse durante un rato o iluminarse y quedarse asi un buen rato
El caso es que la rom era la leo para el note pro
Lo conecto al cargador y no carga ni se enciende el led (hoy si pero solo un rato ky se apaga)y no carga
No arranca ni en recovery ni en fastboot ni en download...solo vibra como para arrancar se ilumina la pantalla y se vuelve a apagar...asi que no he podido flashearlo con flash tool ni nada...no me lo reconoce
Si alguien tiene solucion se lo agradeceria de corazon
Saludos
 
Pues ayer me llego el prime .net instale el twpr sin problemas y la rom hermes...pero vi una mas actual y se la quise instalr por twrp...empezo y al momento zio error de mdk5 y se peto no iba ningun boton tactil...al rato sin que se vkese que hubiese instalado nada puso done...klikee en reboot y se volvio a petar...
Asi que aprete inicio volumen+ y se apago vibro e hizo amago de arrancar...nada mas por que lo unico que hace es eso iluminarse la pantalla un rato y apagarse...arrancar y apagarse durante un rato o iluminarse y quedarse asi un buen rato
El caso es que la rom era la leo para el note pro
Lo conecto al cargador y no carga ni se enciende el led (hoy si pero solo un rato ky se apaga)y no carga
No arranca ni en recovery ni en fastboot ni en download...solo vibra como para arrancar se ilumina la pantalla y se vuelve a apagar...asi que no he podido flashearlo con flash tool ni nada...no me lo reconoce
Si alguien tiene solucion se lo agradeceria de corazon
Saludos
Si le metes la rom de otro movil normal que no arranque.... Las roms son Hermes, mira de meterle esta por fastboot o flashtools ROM OFICIAL - Rom V6.7.5.0.LHMCNCH para Fastboot y Flashtools | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Haz una cosa, conectalo sin batería al pc, y mira a ver si lo detecta, si te hace el ruidito de que lo detecta hay esperanza.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
haber si lo entiendo....una rom por recovery te flasheo igual aun siendo de otro movil? no sera que sin querer en traste en modo fabrica(el menu chino) y le diste a formatear emmc sin querer. Es que una de las grandes ventajas de instalar una rom por recovery es la "Imposibilidad" de gripar un movil al no ser flashtools. Asi que me parece que se te olvida contarnos algo o algo no hiciste como dices
 
Si...lo detecta y instala el driver ya que dice driver instalado correctamente
Pero al usar el flashtool sin bateria,doy en download conecto el movil pero de ahi no pasa lo he intentado con scatter 6597 y em suyo el 6795 pero no hay forma...he esperado un rato pero no hace nada...hoy lp intentare con win xp
Con en portatil mio y win 7 no he podido
 
P
haber si lo entiendo....una rom por recovery te flasheo igual aun siendo de otro movil? no sera que sin querer en traste en modo fabrica(el menu chino) y le diste a formatear emmc sin querer. Es que una de las grandes ventajas de instalar una rom por recovery es la "Imposibilidad" de gripar un movil al no ser flashtools. Asi que me parece que se te olvida contarnos algo o algo no hiciste como dices
Primero hice los wipes y tambien en una barra roja que sale en recovery y que creo ponia wipes all o algo asi
Y no se vio que lo flashease...cuando le di a flashear dio error de mdk5 y se quedo asi un rato sin que los tactiles funcionasen...al cabo de un rato asi como petao sin que aparentemente hubiese hecho nada mas solo aparecio done sl final y ya parecia que los tactiles funcionaban...di en reboot y hay se quedo asi que fui a los botones fisicos klick en power y volumen+ vibro se aapago el movil y parecia que iba a arrancar pero no...hagas lo que hagas solo vibra como para arrancar como le pidas pero solo se ilumina la pantalla un momento y se apaga...no carga ni se enciende el led de carga...bueno ayer se encendia el ledvun rato y se apagaba
Ahora mismo lo conectado y a vibrado y se a encendido la pantalla un momento y se a vuelto a apagar pero el led no se ha encendido
 
si te entra en recovery le metes una rom por ahi y listo. Piensa que la unica cosa mala que haces al meterle una rom por recovery es haberle metido un logo.img que no le sirve o un boot.img que tampoco le sirve y para mas inri tienen que coincidir los puntos de montaje de la rom con el de tu movil. O sea que es dificil de estropear por recoveryl
 
Si te lo detecta el pc vamos bien, debes meter la ROM hermes con flashtools, con el scatter para mtk6595, pero debes poner firmware upgrade en vez de download.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
El problem es que intente entrar por recovery o flashboot o modo download
Vibra normalmente y se ilumuna la pantalla pero solo se ve la pantalla iluminada y al momento se apaga
Otras veces le doy a power vibra .net conecto el cargador y se queda la pantalla iluminada sin led de carga
 
Hola buenos días, lo de flashtool, a mí me ocurría exactamente igual, hasta que descubrí que el antivirus de Windows 7 y 8, no lo dejaba cargar, inutilice el Windows defender y sorpresa, funciona perfectamente, a mí me reconocía el móvil con y sin bateria,bueno el modelo es un jiayu s3,pero creo que es igual.
 
Si te lo detecta el pc vamos bien, debes meter la ROM hermes con flashtools, con el scatter para mtk6595, pero debes poner firmware upgrade en vez de download.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si lo detecta pero con mi win7 aveces tengo problemas con el driver
Lo instala pero de vez encuando se se va vuelve se va vuelve y no hay forma...hoy lo intentare con un win xp
Tengo las herramientas pero son para un redmi note y yo no se donde poner la rom en flashtool para flasherla
Si tengo el scatter para 6795ny tambien pata 6595
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba