SOLUCIONADO mi prime no funciona solucionado

Hola buenos días, lo de flashtool, a mí me ocurría exactamente igual, hasta que descubrí que el antivirus de Windows 7 y 8, no lo dejaba cargar, inutilice el Windows defender y sorpresa, funciona perfectamente, a mí me reconocía el móvil con y sin bateria,bueno el modelo es un jiayu s3,pero creo que es igual.
Ayer lo intente sin antivirus y nada
El caso es que instalo el driver sin problemas
Eche un vistazo en dispositivos y salian dos uno con el triangulo amarillo (que no rula) y otro igual solo que ponia tambien preloader y que si funcionaba
Y no hubo forma
Abria flashtool klick en download conectaba el movil sin bateria hacia el sonido de detectado y asi se quedaba
 
Ayer lo intente sin antivirus y nada
El caso es que instalo el driver sin problemas
Eche un vistazo en dispositivos y salian dos uno con el triangulo amarillo (que no rula) y otro igual solo que ponia tambien preloader y que si funcionaba
Y no hubo forma
Abria flashtool klick en download conectaba el movil sin bateria hacia el sonido de detectado y asi se quedaba
Download no, firmware upgrade tienes que poner.
 
Download no, firmware upgrade tienes que poner.
Tambien lo intente pero ayer tenos problemss con el puñetero driver
Hoy solo he intentado meter el recovery sin tesultados
Tengo flashtool y scatter,donde hay que poner la rom para flashearla
Y creo que tengo los drivers pero si .net poneis un enlsce para los drivrs por si acaso os lo agradeceria
Y muchas gracias a todos por la ayuda
 
Tambien lo intente pero ayer tenos problemss con el puñetero driver
Hoy solo he intentado meter el recovery sin tesultados
Tengo flashtool y scatter,donde hay que poner la rom para flashearla
Y creo que tengo los drivers pero si .net poneis un enlsce para los drivrs por si acaso os lo agradeceria
Y muchas gracias a todos por la ayuda
mirate aquí un hilo que se llama mi primer softbrick no se ponerte el en lace pero esta tre o cuatro mas abajo de este

Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk
 
Tambien lo intente pero ayer tenos problemss con el puñetero driver
Hoy solo he intentado meter el recovery sin tesultados
Tengo flashtool y scatter,donde hay que poner la rom para flashearla
Y creo que tengo los drivers pero si .net poneis un enlsce para los drivrs por si acaso os lo agradeceria
Y muchas gracias a todos por la ayuda
perdona se llama ayuda, se me ha brikeado el movil

Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk
 
Pues no he sido capaz...he seguido el tuto,he instalado los drivers de xiaomi para note 2 he descomprimido la rom hermes he ejecutado flashtool como administrador he buscado el scatter he dado en download he conectado el movil sin bateria...se a instalado el driver correctamente pero no hace nada mas...no veo ni barra roja ni amarilla
Igual es que soy mas inutil de lo que pensaba
 
Pues no he sido capaz...he seguido el tuto,he instalado los drivers de xiaomi para note 2 he descomprimido la rom hermes he ejecutado flashtool como administrador he buscado el scatter he dado en download he conectado el movil sin bateria...se a instalado el driver correctamente pero no hace nada mas...no veo ni barra roja ni amarilla
Igual es que soy mas inutil de lo que pensaba
Lo principal es que el pc te reconozca el movil, mira en dispositivos que no tengas ninguno con el triangulo amarillo.
Si eso lo tienes bien, una cosa que siempre me ha funcionado es conectar el usb al movil, teniendo la tecla de volumen abajo pulsada, cuando empieze a flashear sueltas el boton.
 
Cuando doy en download y conecto el movil suena y lacprimera vez te dice que se avinstalado correctamen...voy a dispositivos y esta correcto
Pero si instalo el driver y conecto el movil se conecta y se desconecta a cada momento
Pero ya te digo en flashtool y con download klikeado esta bien...pero no aparece ninguns barra
Probare lo de la tecla
Gracias por responder
 
Cuando doy en download y conecto el movil suena y lacprimera vez te dice que se avinstalado correctamen...voy a dispositivos y esta correcto
Pero si instalo el driver y conecto el movil se conecta y se desconecta a cada momento
Pero ya te digo en flashtool y con download klikeado esta bien...pero no aparece ninguns barra
Probare lo de la tecla
Gracias por responder
Si se conecta y desconecta es porque no está bien el driver. Prueba con lo del boton.
 
no consigo que el driver vaya bien...loinstalo y cuando conecto el movil vibra y va bien y al momento vibra y ya no va y asi constantemente..la verdad es que ya no se que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba