mi primer chino

jpgi1

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
me he comprado mi primer movil chino no me ha llegado todavia pero ya estoy preocupado por las noticias que veo de que se estropean muy rapido que opinais de estos telefonos
 
Todo depende de la marca, hay de buena calidad y mala.

Siempre antes de comprar hay que investigar e informarse. Esa es la clavee!!!

Espero que todo salga bien..

Saludos.
 
me he comprado mi primer movil chino no me ha llegado todavia pero ya estoy preocupado por las noticias que veo de que se estropean muy rapido que opinais de estos telefonos

Como dice el compañero @Flodo en los chinos también hay marcas, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, mi amoi con 6 meses y nuevo como el primer dia discrepa con esa afirmacion, pero no es menos cierto que los clonicos suelen djar que desear y tambien entre las marcas chinas se notan diferentes calidades.
 
me he comprado mi primer movil chino no me ha llegado todavia pero ya estoy preocupado por las noticias que veo de que se estropean muy rapido que opinais de estos telefonos

Hola, bienvenido al foro!! Que vamos a decir...que nos encantan!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro. simba1.gif
 
me he comprado mi primer movil chino no me ha llegado todavia pero ya estoy preocupado por las noticias que veo de que se estropean muy rapido que opinais de estos telefonos

Bienvenido al foro, ya te lo ha dicho @Flodo, la mejor opción es informarse antes de nada para saber lo que vas a comprar y donde.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
gracias por vuestros animos hoy lo recivo ya os contare cosas[h=1]S3 GT-I93000 DUAL CORE MTK 6577 REPLICA SAMSUNG[/h]
 
gracias por vuestros animos hoy lo recivo ya os contare cosasS3 GT-I93000 DUAL CORE MTK 6577 REPLICA SAMSUNG
 
veo que los compañeros estropean nuestros moviles haciendo root pregunto que si es tan importante rootearlos tantas ventajas tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba