Mi primer pinchazo con Tuenti Movil.

Hola. ¿Sabéis si hay algún problema para entrar en tuenti móvil?. Hace ya varios días que mi mujer no puede entrar en el apartado "Móvil" de su tuenti. Le da "error vuelva a intentarlo más tarde"...y así siempre.

Saludos.

Pues parece que no es un problema aislado. Les está pasando a casi todas las últimas portabilidades...

http://www.gsmspain.com/foros/h1135...L-Afectados-acceder-pestana-movil-Tuenti.html

Saludos.

pd. Les envíe un correo y me han abierto una incidencia. A ver lo que tardan en contestar.
 
Yo no quiero ser malote, pero de tal palo tal astilla. Me fio mu poco de estos de tuenti y menos de vomistar.
 
Parece que las portabilidades "exprés" están afectando de mala manera a sus sistemas... :tonguewink:
 
Bueno en el caso de la portabilidad de mi mujer tardó 9 días en hacerse, así que la suya no fue precisamente "exprés".

Saludos.
En mi caso tambien tardó bastante, pero debo puntualizar despues de todo este tiempo pasado que ya no estoy con ellos, otro cumulo de problemas sin solución acabaron con mi paciencia, como el telefono que tengo ahora no tiene problemas con la red Vodafone tengo nuevamente los datos en Pepephone. Por cierto el problema era que no había forma humana de acceder a las funciones de mi panel control; respuestas tardías y dandome la misma solución de forma reiterada apesar de comunicarles que había aplicado todas sus indicaciones sin resultado alguno. Al final me aburrí y me fuí.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba