CONSULTA Mi primera compra de jiayu G4s. Dudas antes de comprar

Jiayu1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
244
Ante todo este es mi primer post, y pido anticipadamente disculpas si este post pueda estar duplicado, os comento:

Tengo intención de adquirir el Jiayu G4S (ya he consultado reviews, comparativas etc) y lo tengo bien claro, ahora bien lo que no tengo bien claro es a la hora de adquirirlo vía web.

1) En Jiayu España aún a pesar de que ofrecen garantías su precio es bajo mi opinión excesivo.
2) Después he estado visitando la web oficial "se supone que será la oficial, porque hay un montón de tiendas de jiayu por todas partes", concretamente es la Jiayu-store.com y es aquí donde he visto el terminal donde el precio es acorde a mi presupuesto menos de 170€, el problema es que no si si esta tienda es de fiar, iba a pagar por paypal pero a la hora de ingresar mi email y contraseña me aparecía el pedido en dólares, cuando al inicio al cursar dicho pedido solicité que se hiciera en €? ¿mal empezamos, no? por eso he cancelado el pedido, y me gustaría conocer opiniones, cuanto tarda el envío, porque en un principio estoy dispuesto a pagar el pedido para que me llegue en un plazo de 3 a 5 días tal y como reza la web.

Lo dicho, a ver si hay alguien que me pueda orientar, no me quiero arriesgar y que mi primera compra sea una estafa. Gracias de antemano.
 
muchisismas gracias el envío es en 48horas??? no me lo puedo creer que rapidez, hay una cosa que no encaja osckaralicante en el pack dice que se incluye el terminal + batería + funda + instrucciones y después por 4.99€ más la funda???? otra cosa ¿Hay que registrarse sí o sí? lo digo por si pago con Paypal y me puedo saltar el registro un saludo.
 
Muchas gracias voy a cursar el pedido el flip board me va a llegar más tarde porque no hay stock en españa y sale de China en aprox. 13 días.- Muchas gracias, y todo por menos de 170€!
 
Los de Geekvida son los mismos que Pandawill, lo que pasa que tienen tienda en España.
Para mi son del todo fiables, yo he hecho muchas compras, tanto en una como en otra y todas perfectas. De hecho ya no compro mas que en estas tiendas.

En Geekvida tienes productos en el almacén de España y llegan en pocos días y si pides los que tienen en China pues 20 días, eso si, un poco mas baratos.

Un saludo
 
Muchisimas gracias tanto a Alejob como Osckaralicante, ayer hice mi pedido y sin problemas, puedo seguir el estado del pedido, yo creo que para muy tarde entre el miércoles y el jueves tendré el terminal en mis manos, lo que no sé si en el pack incluirá unos protectores de pantalla para los arañazos, pedí también una funda tipo "Flipboard" que le viene como anillo al dedo.

Ya sé que me lo diréis, "parece un niño disfrutando del móvil", y eso que aún no me ha llegado, comentar también que mi antiguo móvil desde el 2011 es un Sony Ericsson Xperia Neo V y creo que con este terminal voy más que sobrado. Lo dicho gracias por haberme ayudado en la elección de la tienda para la compra de este terminal. Un saludo.
 
Los de Geekvida son los mismos que Pandawill, lo que pasa que tienen tienda en España.
...

gracias por el dato ya que yo no tengo leído cosas buenas de pandawill en cuanto a servicio posventa, espero que los de geekvida no sea igual al ser de aquí,
ya sabemos que para vender todos son buenos, jeje
yo me lo hubiera pillado en la tienda que suministro a la conjunta que se hiciera aquí.

tapatalkeando
 
Jiayu1980 eso de que pareces un niño no te pasa a ti solo, yo cada vez que hago un pedido me pasa lo mismo y eso que los últimos que he hecho no eran para mi, si no para familiares y amigos.
Y estoy deseando que lleguen jajajaja para verlos.
Del servicio técnico no puedo hablar porque no he tenido que usarlo ni en Pandawill ni en Geekvida.

La ventaja de Geekvida es que lo tienen en España y no hay que enviarlo a China.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba