Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi redmi 3 pro

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por evassion, 5 Jul 2016.

1. evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
    840
    216
    16 Ene 2015
    Hola, estoy mosca con mi terminal.
    Según algunas apps en lugar de un CPU qualcomm snapdragon 616, registra un 615.
    Además, da puntuación de 25000 en Antutu.
    Vengo de un redmi 2 de 1gb de ram y un snapdragon 414. Pensaba que notaría mayor fluidez en todo. El teclado me va con un poco de retraso, y petardea el scrolling en las apps (tapatalk, whatsapp, navegador, aveces Facebook,...). Cada vez me recuerda más al redmi 2 que tenía.
    Me gustaría conocer vuestras experiencias o consejos.
    Llevo la ROM de carlospaton V4, deseoso de la V5.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. tiger4476

tiger4476 Simdualero de Oro

A mi también me registra un 615, pero no noto nada de lag, pero es que yo vengo de un redmi 1s. Y claro la comparación es odiosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.257
        719
        17 Nov 2012
        Salamanca
        @evassion@evassion, ¿por qué no solicitas, si no lo tienes ya hecho, el desbloqueo del bootloader, lo desbloqueas, instalas el TWRP y luego una ROM de Xiaomi.eu? Te lo digo por ir descartando cosas, porque veo que el tema del Antutu te tiene mosqueado compi.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • gamaisar

gamaisar Simdualero de Bronce

6
            3
            4 Jun 2016
            Con este método de flasheo ya no hace falta pedir código desbloquear....

ROM GLOBAL Multi V7 MIUI6.5.12 y SuperSu 2.72 para Redmi 3/PRO sin desbloquear

• evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
            840
            216
            16 Ene 2015
            Tengo el código ya. Desde hace semanas. Pero el resto de pasos se me antojan complicados.

• Garbage

• Veteran@
            1.257
            719
            17 Nov 2012
            Salamanca
            @evassion@evassion, sigue los pasos del tutorial al pie de la letra y no tendrás ningún problema, te lo digo yo que ya he desbloqueado dos sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Garbage

• Veteran@
              1.257
              719
              17 Nov 2012
              Salamanca
              @gamaisar@gamaisar, he leído los posts del enlace que has puesto pero yo creo que lo único que instala es una ROM por Miflash, como otras muchas que hay por ahí pululando, pero que no produce el desbloqueo del bootloader para instalar a posteriori otras ROMs, por ejemplo las de Xiaomi.eu, o ROMs AOSP.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.