PROBLEMA Mi REDMI2 no arranca

Pues que susto actualizar ahora a la 5.4.3.... Ufff
Mientras tenga recovery y solo sea actualizar, tiene solucion,si habría tenido un backup de CWM con haberlo restaurado no habría habido mas problema.
Si hay que tener cuidado cuando pones una custon,porque si lleva un recovery que no te sirve y la rom no arranca entonces no te queda otra que flasear y eso si que es mas difícil en xiaomi,pero la experiencia me dice que si no queda otra salida de todo se aprende.
 
Ok , para prevenir, ya que me gusta ir probando actualizaciones, donde debo poner el backup de CWM? Memoria interna, o memoria sd...?
Hice un backup de cwm, y en la microsd la guarde, buscando he visto la carpeta clorkworkmod y dentro la carpeta backup. Es eso no?
 
Ok , para prevenir, ya que me gusta ir probando actualizaciones, donde debo poner el backup de CWM? Memoria interna, o memoria sd...?
Hice un backup de cwm, y en la microsd la guarde, buscando he visto la carpeta clorkworkmod y dentro la carpeta backup. Es eso no?
Eso es, con la fecha de cuando la hiciste,en la exterior siempre es mejor,puedes guardar una copia a el pc si quieres.
Es personal e intransferible ya que suele llevar nuestros números IMEI y a no ser que te de igual o sea para alguien de mucha confianza no se comparte.
 
Pues que susto actualizar ahora a la 5.4.3.... Ufff
El problema no fue por actualizar a esa versión, sino porque el archivo seguramente se descargó mal. Acaba de saltarme la actualización de la 5.3.27 a la 5.4.3, lo he hecho vía OTA y va perfecto.
 
Yo tb acabo de actualizar vía OTA, sin problemas. Eso si el browser nativo no funciona. Lo he desinstalado y he puesto crohme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba