Mi replica no arranca, necesito ayuda urgente.

@jimymoto
Pero ese programa.... me pide que al menos tenga un driver... y no tengo nada... :(
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto
nada.... y sigue sin encender el movil... nada no ahi manera.... si sabes o sabeis otra solución, os lo agradecería ya que necesito que el movil funcione ya...
 
Última edición por un moderador:
A ver si se te ha ido totalmente la batería. Tiene ese síntoma.
Suerte.
 
@Gunipe @jimymoto
Ahora que recuerdo, una vez que lo apagara y lo quisiera volver a arrancar no iba, y lo deje tirado unas horas y sobre las 3 horas volvio a arrancar de nuevo.... confiemos en la tecnologia y sus metodos de resucitación.... haber si ahi suerte, aunque tengo pocas experanzas.... Gracias a todos, si podeis aportarme algo más os lo agradecería muchisimo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@parker
Normalmente, cuando se le acaba la batería al querer encenderlo pone el simbolo de la batería sin carga..... en este caso no pone nada, ni se imuta, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@parker
Normalmente, cuando se le acaba la batería al querer encenderlo pone el simbolo de la batería sin carga..... en este caso no pone nada, ni se imuta, gracias.

lo pone siempre y cuando la batería esté bien, pero si se ha ido del todo no pone nada de nada.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
@parker
Entonces si es asi, ahora mismo me tiro a comprar un cargador nuevo, haber si es eso.... Muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Gunipe
Eso espero... pero viendo los comentarios de @parker, a lo mejor es que el cargador ya no lo carga, y ayer cuando lo enchufe solo le quedaba el 16% de batería.... asique por si acaso voy a comprar un cargador nuevo ahora mismo y salgo de dudas cuanto antes... jejej
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba