mi resumen de thl5000 y unas dudas

danidafauce

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Hola a todos recibí el thl5000 el 22 de septiembre. Me venia desactualizado, así que al actualizar se me puso en la v. 1.0.9. Hoy lo he vuelto a actualizar via ota a la v. 1.0.1. Queria preguntar a los entendidos que mejoras tiene esta nueva version, si es que las tiene. En el antutu los resultados son muy similares. Respecto a la bateria estoy muy contento solo puedo decir que dura aproximadamente el doble que otro terminal de similares prestaciones. A mi me tarda de media unas 4,5h la carga completa y tengo aproximadamente para un par de dias con uso medio-intensivo y unas 8h de pantalla. A veces tengo el fallo de que me el uso de la bateria no se corresponde con el uso real y me marca 1 dia y tantas horas cuando son 2 ó 3 dias. Tambien queria comentaros si habeis observado que cuando el movil se carga completamente el du battery me indica aveces 31horas de bateria restantes y otras veces 32horas restantes. A ver si sabeis por que?
El rango dinamico de la camara tiene un gran problema, ya sabeis a que me refiero, a los contrastes de luz, , depende de la luz de fondo que haya la misma foto puede salir muy clara o oscura. Esto echa por tierra muuuuchas fotos. Sabeis si con alguna actualización puede corregirse?? Bueno ahora viene lo que mas me preocupa, hasta ayer todo muy bien pero mi sorpresa ha sido que por la noche se me ha consumido media bateria con la aplicacion en ejecucion SERVICIOS DE EXCHANGE. Eso es una autentica burrada necesito ayuda para solventar este problema. Lo unico difernte que le he echo al movil ha sido instalar algunos juegos de coches. Que puedo hacer?? La aplicacion no se puede desinstalar ni inhabilitar pq ya venia nativa en el terminal, lo que no entiendo es pq ha pasad esto cuando nunca me habia pasado hasta hoy. Bueno graacias por leerme y todos los consejos y opiniones se agradecen.
 
Yo uso el gmail, con lo que las aplicaciones de correo y de exchangue las tengo inhabilitadas o congeladas.

Respecto a la camara ... probar otras app de camara para confirmar los problemas
 
Usa Greenify, con lo de la cámara estoy de acuerdo, para mi el punto más flojo del teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba