Mi review de Haipai Noble A9550

rafael1970

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
924
Móvil
Leeco lemax 2
Pedí el Noble i9220 pero me mandaron este A9550 que por lo que se vé, es identico.


Unbox


Como en casi todos los móviles de origen chino que conozco, el paquete del Haipai Noble A9550 contiene: el terminal en sí, una funda tipo libro que protege su enorme pantalla, 2 baterías de 2.800 mAh, manual en chino, cargador y adaptador para los eléctrico, cable USB , los auriculares y una lámina protectora de pantalla.
Una vez sacado de la caja, impresiona el tamaño del terminal, y me gusta la terminación.

1. ¿Qué móvil has comprado?
Haipai Noble A9550 (MT6575)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.

Buena relación calidad-precio.155€


Tamaño, peso y materiales 3 puntos.

El tamaño es el que hay: 5.2”.Demasiado grande para mi.. Su peso, alrededor de los 200 gs. para ser un tabletófono está bastante bien

El mayor inconveniente de este modelo, en relación a su tamaño y a la disposición de sus partes (flash, micro, etc) es que es ligeramente más largo que el Galaxy Note, eso y la situación del flash a la izquierda del objetivo, así como que tampoco coincide la ubicación del micrófono y mando de volumen, impide que puedan usarse las fundas flip del Note original que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos por menos de 5€. Un detalle que puede amargarle la vida a aquellos que nos gusta llevar nuestra pantalla bien protegida de golpes y arañazos.

Yo adquirí un soporte para el coche del note original, y le corte una esquina para que lo sujetara sin mas problemas. Quedaba bastante bien.

Calidad de sonido 3 puntos.

El sonido es normalito, distorsiona un poco con el volumen alto. Aunque si pones los auriculares el cambio es muy considerable. Esto es, con unos auriculares que no sean los del telefono, ya que estos son muy mediocres. En conversaciones telefónicas el sonido es muy mejorable.

Cobertura 2 puntos.
Utilizo yoigo y eroskimovil,Bien la cobertura sobre todo en mi casa era horrible,ya que te llamaban y se cortaba la llamada.Sin embargo en mi motorola defy la cobertura es más que buena.Aquí es donde estos telefonos se ven que lo que son.


Duración de batería 4 puntos.

Usa una monstruosa batería de 2.800mAh que, en teoría, debería bastar para alimentar el móvil al menos un día, pero la pantalla de 5.2” y la potente CPU se la beben como si nada si no se toman las debidas precauciones: ajustar el brillo de la pantalla, desconectar GPS, Wifi, BT, etc cuando no se usan, etc. No obstante, este es un problema generalizado en la inmensa mayoría de los Smartphones.Para suplir esto, trae dos baterias.

A mí de media me duraba como un 2 días, no está mal.

Diseño 5 puntos.

Bastante correcto, sin estridencias estéticas, al igual que el modelo en el cual se inspira.

Función DualSIM

2 tarjetas activas standby. Funcionan perfectamente, siempre que haya suficiente cobertura

WIFI

El wifi es de lo mejorcito que tiene este móvil.

GPS

Como todos los GPS, le cuesta posicionarse por primera vez. Esto no es un problema del teléfono, sino de los satélites. He experimentado el mismo problema con otros móviles y con otros aparatos GPS. Usándolo, se calienta por la parte de cámara muchísimo, es más me dio dos avisos diciendo que quitase la batería porque estaba demasiado caliente. Esto no me gustó nada. Los programas GPS los movía muy bien.


Bluetooth

Correcto.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?

a. Potente CPU
b. Pantalla enorme (5.2”), con una resolución más que suficiente, aunque haya una cierta en el mercado de ofrecer productos con resoluciones más elevadas.
c. Sistema operativo Android 4.0.4

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?

a. Flash poco potente, inútil a más de 2 metros. No sirve de mucho para alumbrar con el programa de la linterna.
b. Se suele calentar un poco por la parte superior cuando se le da un uso intensivo al procesador.

c.Tras probar con hasta cinco aplicaciones para sacar fotografias,la calidad de las imágenes era demasiado bajo.


¿Volverías a comprarlo?


NO.

Me he basado en la plantilla de calabarques.Espero que no le importe.Agradecer tambien a losrodriguezala su trabajo y tiempo.Me ha ayudado mucho a sacarle el maximo al telefono colgando sus logros.

sku35096.jpg


sku35096_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe algo de la nueva version i9227? no se si es exactamente igual o es mejor que el anterior a ver si alguien lo tiene
 
Yo tengo este móvil des de hace 2 meses y estoy muy contento con el, en la oficina el día que lo lleve la gente hacia bromas del tipo el CHAMCHUM GALACHY menudo ladrillo etc. ahora ya somos 3 los que lo tenemos en la oficina y hay alguno mas que se lo está pensando :blush:.

Sin lugar a dudas me lo volvería a comprar.... recomendado 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba