Mi review del clon de 9000c.

Hola Tengo varios problemas con mi 9000c , jajaja . Pongo musice en la SD y no puedo escucharla.Abro la carpeta de presentacion y cuando selecciono la carpeta donde esta la muisica me sale un mensaje que dice VACIAR.Que estoy haciendo mal ??
Por otrao lado quiero agregarle el blackberry messenger papa poder chatear con una amiga que tiene un BB original.Es posible agregarle esta funcion ??
Desde ya muchas gracias y espero alguna solucion si es que la hay ...
GRAXIAAASSS
 
Hola, tengo problemas similares con mi BB 9000c. Por ejemplo, no logro que anden la cuenta de mail de hotmail ni la gmail usando la red wi-fi ¿tienen idea de qué puede ser??
 
HOLA A TODOS!! Hace poco que tengo el 9000C y estoy conforme por las pocas funciones que le conozco dado que no hay un manual que sea claro y accesible y que me pueda aclarar lo que no sé y lo que no sé que no sé, estoy de acuerdo con Veloz en las virtudes del móvil, coincido con la incomodidad del trackball ya que se activa en el bolsillo con un leve roce por lo que opté por bloquear el teclado en esa circunstancia, con el uso le fuí mejorando el sonido y me quedé sorprendido de la potencia del altavoz, pero no me satisfizo la calidad de los auriculares, ahí descubrí la dichosa entrada común para auriculares, para carga, para conexión a pc, la ficha en cuestión se consigue por estas latitudes (que yo sepa) en un solo lugar(consultar) probé la cámara y aunque es un poco indócil he obtenido buenas tomas, ese es un tema en cuestión: configurar la cámara ya que aún no puedo acceder a entender los iconos que aparecen a la derecha, supongo que deben ser análogos a los mi cámara digital, un hecho particular y divertido es la posibilidad de asignar un retrato a un número de la agenda con la aclaración de que el tamaño no debe exceder los 30 K (+ o -), idem con la cámara de video con las limitaciones del caso, yo cuando viajo suelo agregar al celular, el mp3 y la cámara (una cosa para cada cosa), a veces me aparecen iconos que no reconozco por falta de info como es el caso de..." Alguien tiene idea q significa una E roja con fondo amarillos q aparece de vez en cuando en la parte superior de la pantalla???" con respecto a las traducciones "vaciar" = vacía saludos!:up:
 
Tengo el mismo problema q taifo. Soy de Argentina y el cel es traido de Paraguay. Las aplicaciones java no las puedo usar, opera mini me da error en la instalacion al 30%, snaptu se finaliza y se ve mal, el bolt queda tildado en "loading", facebook mobile entra y sale, etc. En la mayoría me aparece "error memoria no disponible" por mas q instale las aplicaciones en una tarjeta sd de 4gb. Creo q debe ser problema de software. A Alguien le paso lo mismo y lo pudo arreglar? Tal vez intente cambiar el cel.
 
Hola tengo un equipo 9000C+ MTK 6235 dual sim lo tengo hace 4 dias, me surguio este incombeniente: Cuando lo pongo a cargar carga media hora y me aparece un cartel q dice "EL CARGADOR DEL INTERUPTOR ES INCORRECTO" alguien me podria decir q significa?
a la bateria la carga hasta la mitad, yo soy de La Plata si conocen un servis o algo asi por favor avisadm.<br>desde ya muchas gracias!!!! Emma dejo un mail [email protected]
 
Estimado. Podrías decirme cual el la ruta para configurar WAP/GPRS , MMS y WIFI en este modelo. Yo tengo los datos mi operador, me falta saber donde ingreso esos datos, . Normalmente en otros celus chinos es en Servicios -- Cuentas de Datos -- GPRS y los MMs algo parecido, pero aquí los busqué y no los puedo encontrar. Desde ya muchas gracias.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba