Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi review del móvil Alcatel OT-997D Android Doblel SIM

Tema en 'Experiencias' iniciado por guacapa, 9 Nov 2012.

1. guacapa

guacapa Simdualero Junior

3
      0
      9 Nov 2012
      He comprado el móvil Android Alcatel OT-997D Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      Alcatel OT-997D

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(215)
      Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
      Calidad de sonido 4 puntos.
      Cobertura 5 puntos.
      Duración de batería 2 puntos.
      Diseño 3 puntos.
      Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Doble Sim Android

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      bateria y Tamaño

4. ¿Dónde lo has comprado?
      Antzup

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Alcatel OT-997D Doble SIM:

Gracias guacapa por compartir tu experiencia con nosotros!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
      PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

• guacapa

guacapa Simdualero Junior

3
        0
        9 Nov 2012
        Vista la "review" que se ha colgado respecto al 997-D, quería puntualizar algo por si a alguien le puede ayudar... Estos foros me han ayudado mucho anteriormente y ahora toca aportar.

Decir que mi anterior teléfono fue el 918-D... he tenido que cambiar por... bueno, por lo que sea. El caso es que siempre he preferido duración de batería y tamaño compacto antes que prestaciones y resolución de pantalla. Pues bien, el 997-D se me "hace" grande... La calidad del teléfono es excelente, pero desde el primer día... PARA Mí ES GRANDE. La batería dura difícilmente un día usando el teléfono "moderadamente" y eso es poco para mi.

El 918-D duraba "casi" los dos días y el tamaño era bastante aceptable teniendo en cuenta todo lo que llevamos en el bolsillo, aunque se echa de menos algunas cosillas como el Led para tener linterna y algo más de memoria... Ya lo han comentado en el foro... lo ideal (máx) son las 3,5". Es más, pensaba que al pasar de 3,2 a 4,3 no fallaría ni un toque en el teclado y la realidad es que no es así. En mi caso, seguramente la mejor opción hubiera sido el 985-D pero bueno, cada uno busca una cosa distinta... seguro.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.