Mi review del móvil Alcatel OT-997D Android Doblel SIM

guacapa

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
He comprado el móvil Android Alcatel OT-997D Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Alcatel OT-997D

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(215)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Doble Sim Android

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Bateria y Tamaño

4. ¿Dónde lo has comprado?
Antzup

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Alcatel OT-997D Doble SIM:


Gracias guacapa por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Vista la "review" que se ha colgado respecto al 997-D, quería puntualizar algo por si a alguien le puede ayudar... Estos foros me han ayudado mucho anteriormente y ahora toca aportar.

Decir que mi anterior teléfono fue el 918-D... he tenido que cambiar por... bueno, por lo que sea. El caso es que siempre he preferido duración de batería y tamaño compacto antes que prestaciones y resolución de pantalla. Pues bien, el 997-D se me "hace" grande... La calidad del teléfono es excelente, pero desde el primer día... PARA Mí ES GRANDE. La batería dura difícilmente un día usando el teléfono "moderadamente" y eso es poco para mi.

El 918-D duraba "casi" los dos días y el tamaño era bastante aceptable teniendo en cuenta todo lo que llevamos en el bolsillo, aunque se echa de menos algunas cosillas como el Led para tener linterna y algo más de memoria... Ya lo han comentado en el foro... lo ideal (máx) son las 3,5". Es más, pensaba que al pasar de 3,2 a 4,3 no fallaría ni un toque en el teclado y la realidad es que no es así. En mi caso, seguramente la mejor opción hubiera sido el 985-D pero bueno, cada uno busca una cosa distinta... SEGURO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba