Mi review del móvil cubot a8809 Doble SIM

a ver si alguien tiene un backup de la 4.0. No me acaba de ir del todo fino con la 4.1
 
Tengo este teléfono, me llego ayer, y probando, lo único que no me funciona es Netflix, al momento de reproducir lo seleccionado se queda pegado, no lo reproduce.

Ademas el link para el archivo de superusuario no funciona, podrían subirlo nuevamente.

Agradecería alguna experiencia.

Gracias.
 
Es posible explicar cómo rootear android 4.1.1? Y proporcionar los archivos necesarios.

Gracias
 
Alguien sabe como se puede quitar la vibración cuando te contestan a la llamada... gracias
 
Viendo que este hilo estaba un poco parado y que es el unico de los que he podido ver que esta en español ya que del que yo he ido sacando la informacion y ficheros son foros rusos os dejo la manera de cambiar las particiones de las unidades de telefono y asi pasar la memoria interna de 512kb a 2Gb y la externa de 2Gb a 512kb y asi no tener problemas de espacio para instalar nuestras aplicaciones:

os dejo un fichero zip y un pdf con las instrucciones para hacer el cambio.

Espero que os interese.

https://www.dropbox.com/s/swqkk9d85oco438/MTK6577_Data_Repartition.pdf
https://www.dropbox.com/s/ontkvh7cw5cgdxc/MTK6577_Data_Repartition.zip
 
Gracias josemmi!

Sabes cómo desactivar la vibración cuando se contesta a una llamada?
 
Hola FiShBuRn, la verdad es que no se como se desactiva la vibracion cuando te contestan a las llamadas, e mirado y no he encontrado nada para desactivarlo, mirare en el modo ingenieria para ver si ahi se puede desactivar, ya te comentare algo.
 
hola, que bueno q exista este foro sobre el cubot. Agradezco sus experiencias, en unos dias me llegara el cel y les dejare mis opiniones. :have a nice day:
 
Hola compis ayer me llego mi CUBOT A8809 y estoy muy contento, mis primeras impresiones son:
apariencia perfecta es liviano,la calidad de las fotos en el día muy buenas en la noche no tanto ya que lo comparo con un NEWMAN N1 y hay mucha diferencia, la fluidez es similar el uno NN1 tiene 1gb y el CUB tiene la mitad pero va muy bien, en cuanto al sonido o volumen me metí en el ecualizador para escuchar mejor la música y listo ya sonaba mejor, la vibración no es muy fuerte comparándolo con el otro teléfono pero esta aceptable, el problema que tienen otros compis de sonido cuando les llaman y escuchan bajito, y cuando les llaman vibra yo no lo tengo la versión del mio es android 4.1.2, no se si será por eso pero no tengo estos problemas, la batería ayer la agoté que es lo suyo, luego la puse a cargar con el cargador que me enviaron y nanai se quedaba en 15% y na más en una hora así que lo puse a cargar con el del NN1 y en 2 horitas ya estaba cargado al 100% me pareció raro así que lo reinicie y seguía en 100% me puse a descargar cosas mirar fotos wassapear jugar y muchas cosas más y se fué la carga en 4 horas y se quedó al 15% así que por la noche lo puse a cargar con el cargador que me vino y listo 7 horas de sueño y lo vi al 100% lo desconecte y en una hora estaba al 98% pero bueno esperaré si dura todo el día, otra duda y muy buena es si tiene luz de sensor o luz de notificaciones ya que veo que tiene dos huequitos junto al altavoz,alguien puede decirme si lo tiene o no o si a alguien le funciona, pues eso es compis por lo general estoy contento pero si tuviese la luz de notificaciones sería la leche, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Si es cierto que tu móvil te ha llegado con la versión 4.1.2 de android, podrias hacer una copia de tu sistema y colgarla para asi compartirla con todos nosotros.
 
Si es cierto que tu móvil te ha llegado con la versión 4.1.2 de android, podrias hacer una copia de tu sistema y colgarla para asi compartirla con todos nosotros.

Me uno a la petición.

Enviado desde mi A8809 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba