Mi review del móvil H9300+ Android Doblel SIM

Andrés Navalón

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
He comprado el móvil Android H9300+ Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
H9300+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(158 euros)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio, pantalla, rendimiento

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el sonido que podría mejorar (pero es bastante bueno)
La poca compatibilidad con fundas de gel

4. ¿Dónde lo has comprado?
Aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del H9300+ Doble SIM:
Model
9300+
Network
Dual SIM Cards Dual Standby
Unlocked 2G GSM 800/850/1800/1900MHz
3G:WCDMA 2100MHz
Processor(CPU)
MTK 6577 1GHz Cortex A9 Dual Core
Operation System
Android 4.1.1 ICS
RAM
512MB
ROM
4GB
Storage External
Support TF Card up to 32GB
Screen
5.3 inch IPS Touch Screen Resolution: 960x540Pixels, 1600K Colors
Camera
Rear 5MP with Flash Light, Auto Focus
Wireless
WiFi 802.11b/g/n, GPRS/EDGE/3G, Bluetooth 3.0, FM Radio
GPS
Build-in GPS Navigation+AGPS
TV
No.
sensor
4 way G-sensor, Light sensor, Distance Sensor, Motion Sensor
Keyboard
Vibrant keyboard input.
Ports
Micro-phone. Speaker, Mini USB 2.0, 3.5mm Standard Earphone Jack.
Battery type
2800mAh Rechargable polymer lithium battery; Charger: 100/240V 60Hz, USB/Travel Charger
Work Time
Talking Time: Up To 4Hours. Standby Time: Up To 200 Hours
Multi-Media Format
Voice: MP3/WAV/AMR/AAC; Video:3GP,MPEG4,AVI,RMVB; Picture: JPEG/BMP/GIF; eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. ( Some formats may require additional apps support.)
Language
English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bagali, Deutsch,
Espanol, French, Hindi, India Urdu, Italiano, Nederlands, Persian,
Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simplified/ Traditional Chinese
Software
Android Market Place, Social Networking, Gaming, MS Office ,Gmail, Mail exchanger, etc.
Additional Features
3G, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio, UC Browser, Ebook, Email,
Messaging, VPN Services, Google search, Documents to go,
wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot,
camera, etc
Item size
149.6×78×10.2mm
Color
Black/White
Net weight
199g (exclude accessories)
G.W
0.7KG
Standard accessories
1XPhone, 1XBattery, 1XAdapter, 1XEarphone, 1XManual, 1XUSB Cable; 1XCharger converter (UK Plug, Au Plug) As Gift. Package: Original Gift Box
Carton Dimension
20sets/carton. Weight:13.0kg

Gracias Andrés Navalón por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu review. Estoy entre este y el 9500+, que ahora mismo en Alegrecompra está fuera de stock.

Mi duda: sin necesidad de rootear el teléfono, ¿tienes aplicación instalada para ver vídeos de Youtube? ¿O tienes que descargártela del market de Android? Y por cierto, ¿tiene google play instalado? ¿Cómo es tu sensación a la hora de navegar por Internet? (yo lo quiero fundamentalmente para navegar). ¿Tiene adobe flash instalado, para poder ver vídeos incrustados en las webs?

¿Has tenido algún problema como que se quede colgado el teléfono, que aparezcan caracteres en chino o que haga cosas raras?

Y por último: ¿crees que se nota en la fluidez tener 512 MB de RAM? ¿Echas en falta 1G?

Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias por tu review. Estoy entre este y el 9500+, que ahora mismo en Alegrecompra está fuera de stock.

Mi duda: sin necesidad de rootear el teléfono, ¿tienes aplicación instalada para ver vídeos de Youtube? ¿O tienes que descargártela del market de Android? Y por cierto, ¿tiene google play instalado? ¿Cómo es tu sensación a la hora de navegar por Internet? (yo lo quiero fundamentalmente para navegar). ¿Tiene adobe flash instalado, para poder ver vídeos incrustados en las webs?

¿Has tenido algún problema como que se quede colgado el teléfono, que aparezcan caracteres en chino o que haga cosas raras?

Y por último: ¿crees que se nota en la fluidez tener 512 MB de RAM? ¿Echas en falta 1G?

Muchas gracias!!!

Hola! Te cuento:
1- No viene preinstalada, pero desde google play te la bajas en 2 segundos y ya esta, por cierto, si que viene con el google play preinstalado.
2. La navegación por internet conectado a WIFI me ha sorprendido mucho, vuela, literalmente, conectado a internet móvil no tengo queja, el 3g no lo he probado porque siempre me conecto en EDGE para ahorrar batería.
3- Si, lleva el adobe flash player preinstalado.
4- No he tenido ningún problema de cuelgue, ni cosas raras, se mueve perfecto, el launcher y todas las apps que he instalado, ningún reinicio y ningún cierre forzado de la aplicación, la batería baja de forma lineal sin pegar saltos ni cosas raras, y me dura con un uso normal-moderado (whatsapp, 5-6 llamadas de 2 min aprox, navegar por internet, varias conexiones por wifi......) un día y 4-5 horas.
5- No aparece nada en chino, solo las app chinas que vienen preinstaladas, pero yo las puedes quitar fácilmente con cualquier app.
6- De momento no he echado en falta 1G de ram, tmb es cierto que no me he instalado juegos por ejemplo muy exigentes, que lo haré en un futuro a ver...

Yo personalmente si que flashearia el teléfono, te aporta mucho, te quita mierdecilla como las apps chinas y lo haces en unos minutos, ya que el tuto que esta en el foro es muy fácil.
Si te decides por este, te puedo pasar el enlace del vendedor de aliexpress donde me lo compre (lógicamente NO me llevo comisión, solo que como me salió bien la transacción por si te interesa).

Saludos! Ya me cuentas!
 
Muchas gracias @navalon!!! Este foro es una mina... Me estáis siendo de muchísima ayuda. Creo que gracias a vuestros comentarios ya me he hecho una idea bastante aproximada del teléfono y de sus capacidades (y de las cosillas que me interesan de él), aunque claro, hasta que una no lo prueba, pues obviamente no es lo mismo. Pero gracias a vosotros lo estoy disfrutando casi de antemano.. jeje..

Gracias a otros dos foreros de movilesdualsim ya tengo dos direcciones recomendadas de aliexpress, anotadas (guardadas en Favoritos) y a la espera de decidirme entre comprarlo en aliexpress o en alegrecompra. Que por cierto seguramente lo voy a hacer esta misma semana. Si tienes un segundo y no te importa pasarme la dirección donde lo compraste tú, cualquier recomendación de un vendedor fiable siempre viene bien. Y así comparo precios y shipping costs, etc.

Muchas gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
http://www.aliexpress.com/item/In-s...-ZP900-MTK6577-Smart-Phone-5-3/623628564.html

De aquí lo pedí yo, hablé con el chino a través del chat para dejarle claro que nada de aduanas, el color negro y que se asegurara de que llevaba las 2 baterias, después se lo puse en el apartado tipo observaciones que hay cuando comprar el producto.
Ya nos cuentas que has decidido!!

Thank you so much! Anotado queda. Es probable que esta semana me decida definitivamente. En AC me dicen que quizás reciban 9500+ en un par de días... ¡¡¡veremos!!! Gracias por los comments y el link!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba