Mi review del móvil haipai i9377 Android Doblel SIM

nonodiagers

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
823
He comprado el móvil Android haipai i9377 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
haipai i9377

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(125€)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio increible, calodad escelente.
recomiendo el telefono va como la seda.
viene con 2 baterias

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la bateria dura un dia

4. ¿Dónde lo has comprado?
alibaba

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del haipai i9377 Doble SIM:


Gracias nonodiagers por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
bueno ya llevo una semana de uso y la verdad que una maravilla de telefono, va super fluido.
la camara como todos los telefonos...por el dia hace buenas fotos pero por la noche deja desear.
internet, tarifa de datos abre las paginas muy rapido.
la verdad que le recomiendo, es un buen terminal y un precio economico.
un saludo.
 
Bueno yo lo tengo pedido, espero que me llegue en la semana que entra o la otra,
ya os contare com va la cosa.
Porcierto, ¿que tal la pantalla?.

1_6_6.jpg
 
Hola,
Veo que el movil te va perfecto, a mi casi tambien, lo mas importante que me indica siempre "invalid IMEI" y no hay manera de llamar y recibir llamadas. El wifi, gps, camara, etc, todo ok, pero un movil sin red.
Estoy mirando de solucionarlo pero no encuentro la solución, si sabeis algun aporte, os doy las gracias.
 
Habia una solucion pero no se muy bien en que pagina venia. Busca en el otro tema donde hay hasta 50 paginas y empieza a leer por la 40 que por ahi habia una solucion.
 
Gracias, me encantó el 4,7 pulgadas Android 4 i9300, recibió muchos elogios sobre él. servicio muy considerable y rápida respuesta. el teléfono inteligente me sorprende, con entrega tan rápida y materiales de calidad garantizada. es el mejor que he comprado en línea. ver: http://ick.li/UwXsRr
Yo lo recomendaría altamente a mis amigos, voy a comprar otra vez, como un regalo para el hermano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba