Mi review del móvil One X W5500 Android Doblel SIM

  • Iniciador del tema ktalmanu
  • Fecha de inicio
K

ktalmanu

He comprado el móvil Android One X W5500 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
One X W5500

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(135)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La pantalla, la CPU y la RAM

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La bateria y el peso

4. ¿Dónde lo has comprado?
www.tinydeal.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del One X W5500 Doble SIM:
http://www.tinydeal.com/es/47-android-40-mtk6577-dual-core-3g-smart-phone-w-wifi-gps-p-67289.html

Gracias ktalmanu por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
No se tu terminal, pero el que compré yo hace unas fotos malísimas, el autoenfoque no va bien y el flash podían habérselo ahorrado porque no sirve de nada. Ah!! Y el auricular de las llamadas se oye muy flojo.

¿Al tuyo le pasa lo mismo?
 
Yo tengo el que viene con 2 nucleos y 1 gb de ram.

Aun no he probado el auricular, pero si que es verdad que los fabricantes no se han enfocado mucho en el enfoque, aunque hay que esperar que enfoque bien, pero no puedes hacer fotos rapidas. El flash me anda bien, solo hay que configurarlo o usar otra aplicacion. Lo que me pasa a mi es que el 20 primer porcentaje de bateria no existe para mi mobil, se lo zampa en 20 min y no le podia instalar app en la SD hasta que lo modifiqué, por eso pretendo cambiarle la ROM con esta que encontre, aunque no se si me valdra para algo o es la misma. Te dejo el enlace por si te animas si tienes el mismo modelo. :blush:
 
Hola ktalmanu, soy principiante con esto de los moviles chinos y me aventure a comprar este modelo one x++ w5500 de eastcom. ¿queria saber si Tu has podido rootearlo y que pasos hay que seguir?
Gracias de antemano.
Juan Miguel
 
Lo rootee el primer dia, ya no me acuerdo donde descarge los drivers pero te confirmo que si se puede perfectamente. Prueba con SuperOneClick, no fue el que yo use pero se que tiene un gran soporte. Si no busca doomlord, pero tienes que tener los drivers con este ultimo. Suerte!! :blush: He de decir que a mi no me va nada mal, excepto la camara y la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba