Mi review del móvil star x26+ Android Doblel SIM

Yo lo compre en Alegrecompra (pagina china en perfecto español). Y me lo pusieron todo en español y ok.
El tema de que la SIM2 me diga que está apagada muy a menudo creo que no tiene solución, ya que al tener una sola antena compartida, por lo visto el tema del dual SIM real no existe. Te comento, en la SIM1 tengo la de datos, si tienes alguna aplicación de notificaciones y correo, estará continuamente viendo si hay algo nuevo en el servidor, entonces la 2 de voz estara en espera la mayoria de las veces.
Al final lo solucionaré activando los datos en la de voz y usando una sola tarjeta. Que proveedor recomendais de datos para este movil??
 
Yo tambien lo compre en Alegrecompra y venia todo configurado en castellano sin yo decirles nada y con el GooglePlay listo para empezar a descargar aplicaciones... no he tenido que desinstalar ninguna aplicacion rara, en este tema te lo dan bastante limpio... En cuanto a la bateria, tras una tipica primera prueba frustante en que te pones a jugar con el movil y le das a todos los botones y no dura ni un dia... Le he instalado la aplicacion "Go Power Master" (muy parecida a "Dx Battery Booster" que comentaba @GAYAFON en su review del x26i). Te permite crear perfiles en los que activas o desactivas funciones (wifi, datos, red, etc) y asociarlos a la gestion de la bateria (meter un modo ahorro por ejemplo cuando tiene una carga menor de 15%) o en un periodo de tiempo (por las noches lo pongo en modo avion, sin red, para que no molesten y ademas que ahorre energia). Con esto y un uso normal del movil me dura cosa de tres o cuatro dias sin problemas... Eso si... el dia que activas el GPS, te lias a descargar aplicaciones, y a jugar... pues no esperes que te dure mas de un dia... Vamos creo que el comportameinto es el normal en un smartphone de hoy en dia... aunque no el que quisieramos que nos durase una semana como los antiguos que no tenian practicamente ninguna de las funcionalidades de las que disponemos hoy.

Esta semana, estoy probando otra aplicacion adicional para la bateria... ya que le rootee le instale "No-frills cpu" y lo he configurado "ondemand" para que si no se esta usando baje la frecuencia de la CPU para ahorrar energia y segun la necesites (on-demand) al activar la pantalla o recibir una llamada la suba a su valor maximo. Mi experiencia esta siendo que ves como algunas veces que activas la pantalla parece que va a camara lenta durante un segundo hasta que se despierta y luego el funcionamiento es el normal... ahorrar parece que se ahorra algo y dura algo mas.

La aplicacion "SetCPU" que tambien aconsejaba @GAYAFON y he leido buenas experiencias aun no lo he probado ya que no queria probar todo de golpe para saber la ganancia si la hay a quien darsela... eso sera las proximas semanas.

Se me olvidaba, sobre lo de los pros y/o contras... te dire que en general estoy bastante contento. Se acabo eso de ir todo el dia con dos moviles encima. Ahora solo tengo un movil para las cosas personales y para el trabajo. Pudiendo cerrar el segundo cuando hace falta. El GPS ya me ha sacado de algun apuro (para encontrar el restaurante de la comida de navidad de la empresa) que era para lo que lo yo queria el GPS... De momento contras... ninguna y toco madera.... bueno si una... practicamente no hay accesorios especificos para este movil. Estoy buscando una funda que le venga bien pero no encuentro ninguna... acepto sugerencias...:yarr:.

Un saludo. JoseLuis.
 
Última edición por un moderador:
Buenas jljs236. Parece que usas dos tarjetas. Que compañias son?? YO me temo que yo tengo problemas porque son las dos de vodafone
 
Buenas jljs236. Parece que usas dos tarjetas. Que compañias son?? YO me temo que yo tengo problemas porque son las dos de vodafone

Hola, @tuareg. Yo de momento en el slot 1 tengo yoigo (sin datos) y en el slot2 tengo movistar (la del trabajo). De momento no tengo activo el 3G y solo me conecto a internet usando la wifi ya sea en casa o en el trabajo. En breve, me supongo que cuando pasen las fiestas, pasare la linea privada, yoigo, a simyo.

El 3G de momento no lo he probado... pero en normal llevo dos semanas sin problemas de cobertura con ninguna de las dos.

Un saludo. JoseLuis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @tuareg. Yo de momento en el slot 1 tengo yoigo (sin datos) y en el slot2 tengo movistar (la del trabajo). De momento no tengo activo el 3G y solo me conecto a internet usando la wifi ya sea en casa o en el trabajo. En breve, me supongo que cuando pasen las fiestas, pasare la linea privada, yoigo, a simyo.

El 3G de momento no lo he probado... pero en normal llevo dos semanas sin problemas de cobertura con ninguna de las dos.

Un saludo. JoseLuis.

tienes el x26+ o el x26i ?
 
Última edición por un moderador:
El x26+ con MT6577... crei que estaba claro con el titulo del post. :up:

Un saludo. JoseLuis

perdon, es que como se desvio el tema por eso no entendi..

Oye tu le hiciste root?

Si lo hiciste que metodo usaste?
porque seria bueno entrarle el metodo AC para que lo vea y me confirme...
 
perdon, es que como se desvio el tema por eso no entendi..

Oye tu le hiciste root?

Si lo hiciste que metodo usaste?
porque seria bueno entrarle el metodo AC para que lo vea y me confirme...

Pasate por el post "Hacer Root, universal para telf con el MT6577".. solo preocupate del primer metodo... el segundo usando el soft chino de Shuane no me hizo falta...

Basicamente consiste en dos partes... primero instalar los drivers ADB en tu ordenador para que "vea" a tu movil como un "Android Phone" / "Android Composite ADB Interface" en el administrador de dispositivos y un segundo paso que consiste en ejecutar el script creado por Bin4ry en el foro XDA-developer que te bajas de aqui. Es bastante sencillo e intuitivo... no creo que haga falta un HowTO explicando el paso a paso detallado...

Un saludo. JoseLuis.
 
Última edición por un moderador:
Os funciona bien el programa de radio FM. A mi no me cambia de canal, incluso parando la aplicación se queda con el ultimo seleccionado.
Tambien se me desconfigura algunas veces el tono de llamada, enel que tengo un mp3 y algunas veces cuando me llaman me salta un pitido, casualmente es el primer tono de la configuración del movil .Escucho respuestas. Gracias
 
Muy buenas de nuevo. Algún poseedor del x26+ está teniendo problemas de sellado de la pantalla?. A la semana de su uso tenia una mota de polvo que confundí con un pixel muerto. Bueno me di cuenta que era polvo porque se desplazaba. Actualmente tengo 3 o 4 y ya me esta preocupando el asunto, ya que las tengo en todo el medio y creo que esto va a ir a mas. Parece que tengo un problema de sellado. Conocéis por Sevilla alguna tienda que te quite las motas de polvo a móviles y los selle correctamente?.
Gracias
 
Hola y la rom o firmware lo teneis alguno, el mio esta con la pantalla en blanco y necesito probar si al meter la rom nueva se soluciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba