Mi review del Ouku Horizon

Fiajte que mi ouku solo reconoce señal de movistar y no de claro, que son las 2 compañias que operan en mi pais y lo compre presisamente por eso, para tener las dos compañias en un solo telefono. no tienes idea de cual pueda ser el problema??? a lo mejor es un problema de bandas??? aunque se supone que el telefono opera con las frecuencias de bandas que poseen estas dos compañías!!! Me seria de mucha ayuda si me respondes... desde ya gracias por leer mi mensaje.
 
lo he probado con varias tarjetas sim claro 2G y 3G y nada y como decia, el telefono reconoce la tarjeta, hasta me da acceso a las utilidades de la compañia, pero no conecta cuando llamo o envio mensaje. Otra cosita, donde puedo conseguir el driver para que mi pc lo reconosca??? y como lo puedo rootear, probe con el z4root para instalar el mobile shell 3d y al querer pegar el archivo para crack el mobile me decia q no habia rooteado el telefono!!! algun concejo???
 
Hola buenas, he recibido hoy este telefono, y lo he conectado y todo eso, y una vez a punto me he descargado alguna aplicaclion del market(aun no se habia actualizado a playstore) y lo e apagado y encendido y el telefono se habia reseteado, salia otra vez en ingles y todo eso...tambien el wifi se activa y desactivaba solo(ya parece que no)...puedes ayudarme en algo? Muchas gracias. Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba