mi tablet no enciende

Re: mi tablet no enciende pq se demora en prender

mi tablet es de la marca funtek y entoces :mi tabelt funtek se demora en prender pq esta cargando PARA Q SE PRENDA y no se prende llevo asi casi como 7 horas
que hago posdata: ESTABA PRENDIDA Y COMO NO AGARRABA WIFI ISE (RESET+POWER+VOL+) pero no esta del todo apagada sale como si se estubiera prendiendo y no lo hace y no se puede apaga
r :roll-eyes:
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Flasheala con el flash tools. Metele el sofware original a ver si tienes suerte.

Hero 9600+
 
Re: tablet no enciende

el problema es que tengo una tableta sansumg y es que me la revisaron y me dijeron que el problema es por el software que maneja y por esa razon no enciende pero la bateria la hemos cargado bien y hasta ahora ni enciende la pantalla cuando la cargamos. espero que me de una solucion a mi problema y ojala se remedie con tiempo. el modelo es sgh-1957.:have a nice day:
 
Re: tablet no enciende

el problema es que tengo una tableta sansumg y es que me la revisaron y me dijeron que el problema es por el software que maneja y por esa razon no enciende pero la bateria la hemos cargado bien y hasta ahora ni enciende la pantalla cuando la cargamos. espero que me de una solucion a mi problema y ojala se remedie con tiempo. el modelo es sgh-1957.:have a nice day:
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
mi tablet tampoco enciende es una lenovo
yo estava en facebook y me salo que podia encontrar la contraseña de otros face entonces lo abri y me fui otravez
a facebook pero se travo y la apague y desde ahi no prende
ottokhe??
 
mi tablet tampoco enciende es una lenovo
yo estava en facebook y me salo que podia encontrar la contraseña de otros face entonces lo abri y me fui otravez
a facebook pero se travo y la apague y desde ahi no prende
ottokhe??

Eso te pasa por mirar donde no debes. En fin, puede que solotengas un virus, prueba a conectarla al pc y pasala por un buen antivirus.
 
Hola ,
Mi Tablet Enciende, Pero Se Apaga De Inmediato Es De Marca Baussen Y Hasta Me Llega El Sonidito Cuando Llegan Los Mensajes Del Facebook, Pero No Me Quiere Dar Imagen
Por Favor Alguien Que Me Diga Como Puedo Solucionarlo
 
Hola ,
Mi Tablet Enciende, Pero Se Apaga De Inmediato Es De Marca Baussen Y Hasta Me Llega El Sonidito Cuando Llegan Los Mensajes Del Facebook, Pero No Me Quiere Dar Imagen
Por Favor Alguien Que Me Diga Como Puedo Solucionarlo
Eso tiene toda la pinta de ser problema de hardware, es posible que el flexo que se conecta a la pantalla este suelto, tendrías que abrirla y ver lo que hay.
Sino te atreves llévala a un taller de reparación de móviles y que la miren.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola chicos,

yo tengo una lenco tab4two 90 y empezo dandome problemas la pantalla... se fundia en un gris y se apagaba. si le volvia a dar al boton para desbloquearla salia de nuevo la imagen... pero tras unos instantes guarreando, se volvia a fundir.

ahora ni si quiera se enciende. he intentado con el boton de reset y al principio como que volvio a funcionar, de nuevo, durante un par de minutos. ahora ya no funciona nada.

pienso que es la pantalla porque cuando toco el boton de desbloquear o el de reset, hay como una lucecita en la pantalla que se enciende, pero la imagen no sale.

alguna idea de lo que le puede pasar y como lo puedo solucionar??

Un besito :blush:
 
Hola chicos,

yo tengo una lenco tab4two 90 y empezo dandome problemas la pantalla... se fundia en un gris y se apagaba. si le volvia a dar al boton para desbloquearla salia de nuevo la imagen... pero tras unos instantes guarreando, se volvia a fundir.

ahora ni si quiera se enciende. he intentado con el boton de reset y al principio como que volvio a funcionar, de nuevo, durante un par de minutos. ahora ya no funciona nada.

pienso que es la pantalla porque cuando toco el boton de desbloquear o el de reset, hay como una lucecita en la pantalla que se enciende, pero la imagen no sale.

alguna idea de lo que le puede pasar y como lo puedo solucionar??

Un besito :blush:
 
Hola chicos,

yo tengo una lenco tab4two 90 y empezo dandome problemas la pantalla... se fundia en un gris y se apagaba. si le volvia a dar al boton para desbloquearla salia de nuevo la imagen... pero tras unos instantes guarreando, se volvia a fundir.

ahora ni si quiera se enciende. he intentado con el boton de reset y al principio como que volvio a funcionar, de nuevo, durante un par de minutos. ahora ya no funciona nada.

pienso que es la pantalla porque cuando toco el boton de desbloquear o el de reset, hay como una lucecita en la pantalla que se enciende, pero la imagen no sale.

alguna idea de lo que le puede pasar y como lo puedo solucionar??

Un besito :smile:

Pues el LCD seguramente... tocará sustituirlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba