Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi terminal no encuentra localización GPS

Tema en 'ROMS XIAOMI REDMI 2 SD410 2GB RAM (HM2014813)' iniciado por dan10, 2 Ago 2015.

1. dan10

dan10 Simdualero Junior

3
      0
      2 Ago 2015
      Gipuzkoa
      Hola a todos, hace unos dias que me decanté por este modelo y lo compré. Funciona todo como esperaba menos la localización por satelite. Me descargué un gps llamado "waze" y al principio pensaba que era problema de la app pero tampoco el google maps me encuentra. He estado investigando y la mejor solución que he encontrado es utilizar el GPS fixer pero para ello necesito ser root. Me da miedo ya que no se como hacerlo y no encuentro ningún tutorial que me de seguridad. Creo que puedo cagarla y joder el telefono recien comprado ademas de perder la garantia. El problema parece ser que los satelites configurados son los chinos a pesar de que tenga la version MIUI 6.6.1 estable en español.
      Espero que me podais ayudar, muchas gracias y perdon por las molestias de encontraros con un tio tan pato

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 2 Ago 2015
    • dan10

dan10 Simdualero Junior

3
        0
        2 Ago 2015
        Gipuzkoa
        Lo siento, acabo de ver que otro usuario tubo el mismo problema y ya lo comentó. El suyo era el de 1gb (no se si tendra algo que ver) no se si el rom que le recomendasteis servira para el mio ni como hacerlo.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.906
        8 Mar 2014
        no tiene nada que ver que sea el de 1 o 2 gb sino las bandas que soporta, el la caja del termina te las pone (gsm, wcdma y lte) dime que bandas te apaecen y procedemos a cambiarle la rom que seguro que lo solucionamos asi
        supongo que la rom que llevas es la que te venia con la compra no? suelen estar pepletas de fallos...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.