Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi THL W8 no enciende después de restaurar de fábrica !!

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por AntonioTricking, 23 Sep 2014.

Tags:
  1. AntonioTricking

    AntonioTricking Simdualero Junior

      2
      0
      22 Sep 2014
      Algeciras, Spain
      Hola! Desde hace unos días, mi THL W8 me estaba dando problemas de que se me quedaba pillado muy continuamente, así que hice copia de seguiridad con "mobogenie" y además metí los contactos en google... Después de restaurar, el teléfono encendió perfectamente, parecía que todo iba bien...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Al paso de un rato de instalar mis redes sociales entre ellas Whatsapp Plus, Facebook y un juego. Instalé Twitter y se me bloqueó el teléfono y no hacía nada ... Así que le quité la batería y metí de nuevo y no encendía ni se mete en el modo recovery ... NADA ! Sólo lo reconoce el Pc, pero no puedo acceder a el :/!

      PIDO AYUDA POR FAVOR NO QUIERO QUE MUERA !!
       
    • Aniya__

      Aniya__ Simdualero Junior

        3
        0
        13 Nov 2014
        Has encontrado alguna solución? estoy igual que tú, al principio se me reiniciaba, después se desvanecía la pantalla y se reiniciaba solo, lo restauré de fabrica y me fue bien 5 días, ahora estoy en las mismas pero ya no enciende... solo de vez en cuando y se queda pillado en la pantalla de inicio.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.