Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi UMI S1 no marca la banda de UMTS 900

Tema en 'UMI S1 MTK6589' iniciado por fer.baguena, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. fer.baguena

fer.baguena Simdualero de Bronce

17
      2
      13 Jun 2013
      Pues lo dicho en el título, me gustaría saber si solo me ocurre a mi, pero este para mi que no lleva UMTS900:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • elgranvazquez

elgranvazquez Simdualero de Bronce

10
        0
        14 Jun 2013
        Creo que no porque en el mio si que aparece

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta

• WilboS

WilboS Simdualero de Bronce

16
          0
          30 May 2013
          En el mío igual. No hay ni 900 ni 850. Comprado en merimobiles

• elgranvazquez

10
            0
            14 Jun 2013
            Es la banda de 900 Mhz del 3G a lo que te refieres no?
            Yo ya me fije en la página que lo compre que lo marcara.precisamente por eso me decidí por el s1.
            En la tapa de la caja del UMI te lo pone?

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • chemarin

chemarin Invitado

¿Tiene alguna relación con el operador?

• elgranvazquez

10
              0
              14 Jun 2013
              No creo. Te lo ponía en la caja del UMI? Donde lo compraste?

• fer.baguena

fer.baguena Simdualero de Bronce

17
                2
                13 Jun 2013
                En el mio en la tapa de la caja si que lo pone "WCDMA:900/2100 or 850/2100". Pero luego como se ve en la captura de pantalla que puse no la marca. No se porqué, un poco raro...

• elgranvazquez

10
                  0
                  14 Jun 2013
                • ManuD_Linux

ManuD_Linux Simdualero de Bronce

9
                    0
                    18 Mar 2013
                    FRANCE
                    Sorry but I don't speak Spanish. But I think I have a solution to your problem.

The "modem.img" file delivered with firmware version 106 (baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4) contains (for 3G) the 3 bands: 900 MHz, 1900 MHz and 2000 MHz.

But the "modem.img" file which comes with the firmware version of 108 or 109 (baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10) is only compatible with the frequency: 2000 MHz.

Problem: if your phone has a firmware version of 108 or 109, and if you only change the "modem.img" file by the one from the firmware version 106, it will not reactivate the 900 MHz and 1900 MHz :-(

But I found a solution:
                    1) make a backup of your SD card (not sure it's important, but I see strange things), and copy on it these 3 files :

2) reboot into CWM recovery and install a bad but necessary file "image.img" with this script: MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip
                    3) start the phone normally. Attention: at this point, the phone does not pick up the 3G, and maybe even 2G either. This is normal, the v7 does not work with our phone, but installation seems necessary to activate the desired frequencies.
                    4) reboot back into CWM recovery, and install the "modem.img" file from the firmware 106 with this script: modem_v106_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4.zip
                    5) start your phone normally. Go to the Engineer Mode *#*#3646633#*#* and make sure the 3 bands: 900 MHz, 1900 MHz and 2000 MHz are activated :smile:

If something goes wrong, you can restore the "modem.img" file that came with firmware version 108 or 109 by installing the following script into CWM recovery: modem_v109_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10.zip

Hope this helps you...

• chemarin

chemarin Invitado

ManuD_Linux eres un genio! No entiendo por qué con el upgrade han empeorado las bandas.

• Claudio_CBA

Claudio_CBA Simdualero de Bronce

tenes idea si esta configuración sirve para el UMI X1? o como se puede llegar a adaptar este parche?
                      Gracias

• mcortez

mcortez Simdualero de Bronce

6
                        0
                        11 Ene 2014
                        Amigos por favor me pueden ayudar tengo un UMI S1 comprado en Tinydeal soy de El salvador lo tengo con movistar pero no puedo hacer ni recibir llamadas el internet va perfecto . por favor les agradeceria información de que hacer el cel ya lo tengo ruteado con el movile uncle cambie las bandas y nada. Gracias

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.