VIDEO-REVIEW Mi UNBOXING del UMI C1

Para abrir un hilo en este modelo se necesitan 100 mensajes o tener cinco hilos sobre el móvil. Uno por ejemplo de accesorios, uno de donde conseguirlo, etc en cuánto cumpláis uno de esto avisáis a breixo o a un supermod y os lo crearán, o sea básicamente está en vuestras manos :wink:. Por cierto buena review y @frost1981 buen cacharro, disfrútalo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Para abrir un hilo en este modelo se necesitan 100 mensajes o tener cinco hilos sobre el móvil. Uno por ejemplo de accesorios, uno de donde conseguirlo, etc en cuánto cumpláis uno de esto avisáis a breixo o a un supermod y os lo crearán, o sea básicamente está en vuestras manos :wink:. Por cierto buena review y @frost1981 buen cacharro, disfrútalo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

¿Tienen que ser 5 hilos de diferentes temas o 5 hilos como numero? Me refiero a que por ejemplo si hay 2 reviews en dos hilos distintos si esto se contaría como 2 o no.

De todas formas yo creo que ya están con el que acabo de hacer yo preguntando, según mis cuentas:

- Hilo de Unboxing
- Hilo de Compra Mio
- Hilo de Root
- Hilo de Roms
- Hilo de Reviews (de estos hay 2, el de despiece del teléfono y el del teléfono como tal)

Si hace falta hilo de accesorios yo prometo hacer uno con la funda que le he comprado a mi UMI C1 (aun no tengo ni el teléfono y ya le estoy comprando cacharritos xDDD).

En concreto es esta:

http://www.coolicool.com/simple-umi-c1-flip-cover-g-33773

A ver cuando llegue que tal, supongo que no será como en otros teléfonos de gama alta que detecta solo la parte del agujero y enciende solamente esa parte de la pantalla pero bueno, ya me las apañare para al menos ver la hora, con eso soy feliz, y si consiguiera ver ya las notificaciones ni os cuenta ya jeje.


Saludos
 
Son cinco hilos en número, si ya los hay citamos a un @SuperMod para crear un subforo para el cacharrin que se lo ha ganado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Son cinco hilos en número, si ya los hay citamos a un [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] para crear un subforo para el cacharrin que se lo ha ganado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Gracias y a ver si nos hacen ya un subforo específico para poder tenerlo todo más organizado.
Salu2.
 
Hola a todos...aquí os dejo un par de sitios más donde tienen fundas para nuestro bebé...andan todas por el mismo precio pizca más o menos, pero creo que es bueno tener donde elegir:
Tirón Protección Carcasa De UMI C1-Fundas y cubiertas para los móviles
Enlace roto eliminado (color negro)
Por cierto frost1981 gracias por tu información y también te diré que yo lo tengo en negro/gris,,,seguiremos investigando..
 
Última edición por un moderador:
Aunque he grabado el video aun no me ha dato tiempo de subirlo, aqui unas fotos del test de Antutu!

s18.postimg.org_fu4wejl55_image.jpg


s18.postimg.org_hknxg12o9_image.jpg


s18.postimg.org_42h13qqix_image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que envidia me da ya todo el mundo :/ Por fortuna el mío ya se esta "deliverando a la oficina internacional de mi país" a ver si llega pronto a Madrid, en cuando llegue a los 3 días se que esta ya en mi ciudad.
 
Aqui os dejo unas fotillos sacadas con el movil :wink:
A ver si subi fotos nocurnas en la calle para que veais como se ve

s1.postimg.org_r35etypjj_IMG_20140907_173554.jpg
s1.postimg.org_uk7gwxolr_IMG_20140907_173629.jpg
s1.postimg.org_z9xeljfm7_IMG_20140907_173816.jpg
s1.postimg.org_d874bhv4f_IMG_20140907_173941.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba