Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Mi Valencia DG800 se calienta en la parte trasera.

Tema en 'Doogee Valencia DG800 MTK6582' iniciado por aracnoidex, 30 Jul 2015.

1. aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

478
      249
      29 Mar 2014
      Cazorla
      Hola compañeros,
      Llevo con mi Doogee valencia dg800 unas 2 semanas y desde el primer día de uso noto que la parte de atrás se calienta demasiado tras un poco de uso.
      He leído por ahí que no soy el único.
      ¿Puede deberse a que tiene Lollipop y esta versión consume más recursos? Este móvil está hecho para kitkat.
      En el caso de que sea un fallo de mi equipo ¿sabéis si al haber cambiado la rom (modificacón de particiones, modificado del recovery, etc) me pondrán pegas con el tema de la devolución? ¿Bastaría con un reseteado de fábrica para no dejar "rastro"?
      Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Lo suyo seria poner por flashtool la Rom de fabrica y así martas dos pájaros de un tiro. Te aseguras que el calentamiento no sea por LolliPop y si tienes que devolverlo ya no tendrás problemas. Por cierto, echa un vistazo a la batería por si se te hubiera hinchado.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aracnoidex

478
            249
            29 Mar 2014
            Cazorla
            Hola @margal.r@margal.r ,
            Gracias por responder, la batería no se ha hinchado ni se recalienta.
            En cuanto al sistema operativo, el móvil me vino de fábrica con lollipop, lo único que venía muy mal particionado y lo modifiqué.
            Probaré un kitkat a ver si se calienta igual.
            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • kutxus

kutxus Simdualero de Bronce

11
                0
                19 Sep 2015
                A mi me pasa lo mismo se calienta y además ahora le ha dado por encenderse y apagarse soló hasta acabar la batería por favor alguna solucion

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                  11.986
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola @kutxus@kutxus , miraste la batería? Puede ser que este hinchada.
                  Un saludo

• aracnoidex

478
                    249
                    29 Mar 2014
                    Cazorla
                    Si el teléfono se apaga sólo es porque hay algo con lo que no se siente bien y se resetea solo, algo tiene instalado o de fábrica que no le gusta. Siempre y cuando hayas comprobado el grosor de la batería y esté bien.
                    Antes de nada probaría a flashear de nuevo la rom y creo que con esto estaría solucionado.
                    A mi se me sigue calentando pero no es un problema, llevo con el móvil 2 meses y no he tenido ningún problema, al final te acostumbras a que esté calentito...si fuese realmente un problema grave ya habría petado, pero funciona muy bien.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.