CONSULTA Mi Valencia DG800 se calienta en la parte trasera.

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola compañeros,
Llevo con mi doogee valencia dg800 unas 2 semanas y desde el primer día de uso noto que la parte de atrás se calienta demasiado tras un poco de uso.
He leído por ahí que no soy el único.
¿Puede deberse a que tiene Lollipop y esta versión consume más recursos? Este móvil está hecho para kitkat.
En el caso de que sea un fallo de mi equipo ¿sabéis si al haber cambiado la rom (modificacón de particiones, modificado del recovery, etc) me pondrán pegas con el tema de la devolución? ¿Bastaría con un reseteado de fábrica para no dejar "rastro"?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Lo suyo seria poner por flashtool la Rom de fabrica y así martas dos pájaros de un tiro. Te aseguras que el calentamiento no sea por LolliPop y si tienes que devolverlo ya no tendrás problemas. Por cierto, echa un vistazo a la batería por si se te hubiera hinchado.
Un saludo
 
Hola @margal.r ,
Gracias por responder, la batería no se ha hinchado ni se recalienta.
En cuanto al sistema operativo, el móvil me vino de fábrica con lollipop, lo único que venía muy mal particionado y lo modifiqué.
Probaré un kitkat a ver si se calienta igual.
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo se calienta y además ahora le ha dado por encenderse y apagarse soló hasta acabar la batería por favor alguna solucion
 
Si el teléfono se apaga sólo es porque hay algo con lo que no se siente bien y se resetea solo, algo tiene instalado o de fábrica que no le gusta. Siempre y cuando hayas comprobado el grosor de la batería y esté bien.
Antes de nada probaría a flashear de nuevo la rom y creo que con esto estaría solucionado.
A mi se me sigue calentando pero no es un problema, llevo con el móvil 2 meses y no he tenido ningún problema, al final te acostumbras a que esté calentito...si fuese realmente un problema grave ya habría petado, pero funciona muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba