TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Xiaomi miniwifi.png

La pantalla me sale algo distinta de como sale aqui
Os pongo una captura

Version 2.2.100
Eso depende de la versión de firmware.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Imagino que sera la que he puesto 2.2.100 y me dice que estoy actualizado

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Prueba lo, si te da conflictos puedes volver a cambiarlo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

No me deja cambiarlo .. porque la IP hasta el 192.168.31. es intocable... puedes cambiar el rango de IP que asigna pero no la puerta de enlace... Esto es lo que no llego a entender. El problema es que aparte tengo una red local y todo lo que tengo en las IPs 192.168.1.xxx no me aparecen...
 
Si no aparecen es porque están en redes diferentes...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
exacto.. de ahi a poner el DHCP en 192.168.1.xxx del router de xiaomi pero no deja... no sé si me explico.
 
vete a ajustes de repetidor y despues a internet y eliges la forma en que quieras que funcione
Asi pillara la red si lo conectas por cable o como repetidor
 
no sé donde esta "ajustes de repetidor" ... yo no lo tengo puesto como repetidor, lo tengo por cable al WAN "azul" y configurado como tal.
 
Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes ...

He conseguido configurarlo en modo REPETIDOR. No era mi idea inicial pero de momento para quitarme el mono hoy y recolocar cables antes de que a la parienta entre en crisis ya me vale.

He conseguido una señal WIFI del DOBLE DE MEGAS que con el router ONO. Con eso queda todo dicho.

Con el canal 56 todos accedemos al 5G sin problemas.

Os ire leyendo para informarme de las ventajas (si las hay) de configurarlo como router principal.

Ahora si que si, muchisimas gracias a @Tiode por su infinita paciencia.

No me canso de agradecer a @Cancerbero13 esta nueva conjunta. Menos de 25€, menos de 4 dias laborables y el DOBLE (como poco) de velocidad en mi casa. Poco más que añadir.
 
@Tiode yo tengo router jazztel y otro aparato mas que no se que es,como lo conecto a xiaomi?

s17.postimg.org_c8bwyw3ln_20151021_235227.jpg
Conectalo a una de las bocas amarillas del router, boca amarilla del router jazztel a la boca azul del xiaomi.
Ademas el cable de red del pc a una de las bicas grises del xiaomi.

El aparato pequeño es el trasductor de la fibra optica.
 
ok,a ver si la mujer deja el movil que como le quite el wifi se enfadaria un poquillo.
Voy estudiando el segundo paso.

Gracias
[DOUBLEPOST=1445466031][/DOUBLEPOST]pregunta chorra:si hago todo el prodecimiento,la red que tenia se borra o la pisa el mi router xiaomi?
(es para no quitarle el wifi a la que manda en casa)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba