TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

ok,a ver si la mujer deja el movil que como le quite el wifi se enfadaria un poquillo.
Voy estudiando el segundo paso.

Gracias
[DOUBLEPOST=1445466031][/DOUBLEPOST]pregunta chorra:si hago todo el predecimiento,la red que tenia se borra o la pisa el mi router xiaomi?
(es para no quitarle el wifi a la que manda en casa)
No no tendrias problema yo lo tengo asi y funciona muy bien.
Screenshot_2015-10-21-23-41-34.png

Las 4 primeras redes de esta imagen son mias, 2 del xiaomi, una del tplink y otra de la tele.
 
:coldsweat: uuuff tela,como se empieza de nuevo en la configuracion?,he puesto una clave,cambio de pantalla me pide clave pero no meto la misma,no se si era mayuscula o minuscula.
Facil facil no es, estoy con el chrome y lo de traducir no sale.
estoy estancado aqui,imagino que hay que poner contraseña,pero la pongo incorrecta,por eso pregunto,para ir para atras?
s27.postimg.org_c8rjfq7yn_Captura.jpg

[DOUBLEPOST=1445470690][/DOUBLEPOST]nada,que no paso de esa ventana,y para atras no veo nada,a ver quien me puede ayudar.
Mañana sigo
 
Viendo que hay tantas dudas por aquí creo que tendriais que mirar este video ya lo puse en el otro post pero creo que aquí es lo suyo

 
:coldsweat: uuuff tela,como se empieza de nuevo en la configuracion?,he puesto una clave,cambio de pantalla me pide clave pero no meto la misma,no se si era mayuscula o minuscula.
Facil facil no es, estoy con el chrome y lo de traducir no sale.
estoy estancado aqui,imagino que hay que poner contraseña,pero la pongo incorrecta,por eso pregunto,para ir para atras?
s27.postimg.org_c8rjfq7yn_Captura.jpg

[DOUBLEPOST=1445470690][/DOUBLEPOST]nada,que no paso de esa ventana,y para atras no veo nada,a ver quien me puede ayudar.
Mañana sigo
En la parte de atras hay un boton de reset, pulsalo con un alfiler y empieza de nuevo, será más facil.
Pd. Me quedé anoche sin bateria y tengo el cargador en el trabajo......
 
Con perdón del compañero @Tiode es mejor usar un clip abierto. Esta ya pensado para ese diámetro exacto . usando un alfiler al ser punta viva y no roma no es bueno ni aconsejable. Mejor un clip que no tiene punta y es el diámetro exacto. Saludos

MaSSopa
 
Con perdón del compañero @Tiode es mejor usar un clip abierto. Esta ya pensado para ese diámetro exacto . usando un alfiler al ser punta viva y no roma no es bueno ni aconsejable. Mejor un clip que no tiene punta y es el diámetro exacto. Saludos

MaSSopa
Cierto es, mejor usar una punta roma.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
configurado todo,hasta el 5G,que pasada!!! ahora si que voy a ver multimedia sin ver-el circulo de cargando-
Para lo del reset he utlizado la punta de quitar la micro sim.
Hay configuraciones que no las se,como contraseña del router?,ahora no tiene,no?,que hay que poner hay?
Si marco-ocultar internet sin ser detectado- ira igual o hay problemas?

Gracias por la ayuda
 
configurado todo,hasta el 5G,que pasada!!! ahora si que voy a ver multimedia sin ver-el circulo de cargando-
Para lo del reset he utlizado la punta de quitar la micro sim.
Hay configuraciones que no las se,como contraseña del router?,ahora no tiene,no?,que hay que poner hay?
Si marco-ocultar internet sin ser detectado- ira igual o hay problemas?

Gracias por la ayuda
La contraseña del router es la que has puesto al principio, antes de entrar a la configuracion, lo de ocultar internet entiendo que es ocultar el SSID, el nombre de la red, pero no deberia afectar al funcionamiento.
 
pues no puedo entrar al router,@Tiode cuando se entra al router por primera vez no hay que poner nada,solo configurar nombre de wifi y contraseña,despues lo mismo con el 5G,le doy a aplicar,salgo me sale:
View image: Captura y hay pongo la clave,pero me no me deja y estoy segurisimo que es la clave que he puesto.
 
pues no puedo entrar al router,@Tiode cuando se entra al router por primera vez no hay que poner nada,solo configurar nombre de wifi y contraseña,despues lo mismo con el 5G,le doy a aplicar,salgo me sale:
View image: Captura y hay pongo la clave,pero me no me deja y estoy segurisimo que es la clave que he puesto.
La clave para entrar es la misma que pusiste para el wifi.
 
Deseando ya que me llegue el regalito y probarlo, espero que con las grandes explicaciones que habeis dado un auténtico inútil de la informática como yo consiga ponerlo en marcha jejeje. Antes de todo, una pregunta es necesario o recomendable desconectar el wifi del router viejo? si es así, siendo un router de ono, como se desconecta?.Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba