APORTE Mi Windows 8.1 está sin activar. ¿Qué hago?.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
El mensaje que da es que la clave ya la esta usando otro PC. Me ha pasado y efectivamente, la mejor forma por teléfono. Es un poco rollo tener que meter todo el ID con el teclado del teléfono pero se reactiva sin problemas. Te vas a "configuración del PC", arriba "activar Windows". A la dcha. elegir región España y llamar al 900xxxxxx. Sale una locución que pide que vayamos ingresando todos los números del ID que aparece abajo. Vamos, seguir los pasos de la locución. Luego nos da unos números nuevos que meteremos nosotros y listo.

Ha habido algún otro caso que le ha funcionado cambiando la región. Copio y pego:
"hola igogo hoy me a llegado la chuwi pedido pero el windows no viene activado me dice que la clave ya la esta usando otro y no me deja activar, porfavor necesito una clave valida, dime algo porfavor. Nada no me hagas caso, me he equivocado yo, habia que cambiar la region que salia china y ya se a activado, de momento funciona muy bien, un saludo". Fuente: enlace



Otro enlace explicandolo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...uciones-de-la-chuwi-vi10.109242/#post-1266748
 
Última edición:
hola me podéis decir donde se ve la ristra de números pues abajo salen xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
no puedo activar windows 8.1 error 0xC004C008 el servidor de activacion notifico que la clave de producto supero el limite de desbloqueo
quisiera intentarlo como en el enlace pero no encuentro los números de clave gracias
 
hola me podéis decir donde se ve la ristra de números pues abajo salen xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
no puedo activar windows 8.1 error 0xC004C008 el servidor de activacion notifico que la clave de producto supero el limite de desbloqueo
quisiera intentarlo como en el enlace pero no encuentro los números de clave gracias
cuando eliges la opcion activar por telefono, abajo debe aparecer un código que es el que tienes que darle a la operadora... de todos modos, asegurate primero de que tienes la region correcta (segunda parte del primer mensaje)
 
hola algo no estoy haciendo bien los pasos que doy
configuración de pc
activar windows
pone en la primera linea
windows no se puede activar en este momento. prueba mas tarde. si no funciona ponte en contacto con el soporte técnico
consulta la información del soporte en linea
activar windows en linea
activar
escribe una clave de producto
escribir clave
detalle del error

información de tu clave de producto
clave de producto actual ******-9Y92F
la clave de producto debería de estar en la caja de windows o en el correo electrónico que demuestra que compraste windows
la clave de producto tiene este formato
clave de producto : xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
 
Tienes que elegir la opción "activar por teléfono" y luego llamar al 900.

"Sí, es muy fácil tienes que hacerlo por teléfono. En configuración del PC si está sin activar arriba a la izquierda te aparece "activar windows". le das ahí y te aparecen varias opciones entre ellas te aparece la opción de activar por teléfono. ahora sólo tienes que decirle que es España y abajo te aparece dos números de teléfono uno es un 91 y el otro es un 900.
Desde un móvil o desde un teléfono fijo de casa en marcas el 900. Al marcar el número sale una locución en la que te indica que tienes que introducir un código. el código está justo debajo que es una ristra de números. conforme te vaya indicando locución vas ingresando los números que aparecen ahí abajo utilizando el teclado del teléfono y cuando termines de ingresarlos todos la misma locución te hace esperar un momento y te devuelve otro código que es el que tú tienes que introducir en el ordenador.
Si te resulta más fácil cuando la locución te devuelva el otro código de activación te lo vas apuntando en un papel para luego tranquilamente meterlo en el ordenador. es sencillo, es más complicado explicarlo,que hacerlo. Prueba y nos cuentas".
 
No sé qué más decirte. Vuelve a leer el párrafo anterior. Estás pasando algo por alto.
 
activar windows en linea presiono el botón y dice no se puede activar windows . puaba otra vez mas tarde
[DOUBLEPOST=1444229097][/DOUBLEPOST]como puedo subir una foto al foro para que veáis lo que me pasa
 
Que no es en línea, es por teléfono. :tonguewink:
 
hola resuelto muchas gracias ha todos
cuento como lo he solucionado he reseteado la tablet a modo de fabrica y he podido seguir los pasos que me comentabais muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba