SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

Debes instalar los driver, y que versión de flashtool tienes?
e puesto flash tool v5.1 y la rom que el dijo, e probado con varias y cuando pincho en downlaod no pasa nada, desactivando las 2 casillas.
si pongo firmware update no me deja desactivar las 2 primeras casillas.

la e liado mucho? :S
 
e puesto flash tool v5.1 y la rom que el dijo, e probado con varias y cuando pincho en downlaod no pasa nada, desactivando las 2 casillas.
si pongo firmware update no me deja desactivar las 2 primeras casillas.

la e liado mucho? :S
Pero instalaste los driver en tu PC?
 
Me pasa lo mismo, pero a distinción de que el mío enciende cualdo le da la gana y no soy capaz a meterme en el recovery
 
hola a todos!! yo tengo el mismo problema, el movil no hace nada de nada, enciende a veces y otras no, y no se como ponerle de fabrica, a diferencia de vosotros yo no entiendo ni papa de lo q estais diciendo en este post, alguna explicacion para tontos? gracias
 
hola a todos!! yo tengo el mismo problema, el movil no hace nada de nada, enciende a veces y otras no, y no se como ponerle de fabrica, a diferencia de vosotros yo no entiendo ni papa de lo q estais diciendo en este post, alguna explicacion para tontos? gracias
Hola @nathy_a , vamos a ir por partes. Primero probaremos la manera sencilla que es dejarlo de fabrica desde el recovery. El recovery es una especie de menú oculto al que puedes acceder con el móvil completamente apagado, enchufado al pc o a la corriente y pulsando a la vez el botón power y el volumen+ . Los pulsas unos segundos hasta que te salga el logo, entonces sueltas y deberías entrar en ese menú. Si no te sale a la primera haz pruebas hasta que lo consigas.
Una vez en el recovery tienes que hacer los tres wipes que son wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvick. Te paso un vídeo de como se hacen, aunque es para otro móvil te harás una idea: (Si tu recovery es el de fabrica no podrás hacer el wipe dalvick, no pasa nada)


Cuando hayas hecho los wipes retrocedes hasta ir a "Rebot system now", pulsas y te debería arrancar tal y como te vino de fabrica.
Si esto no te funciona entonces ya hablaremos de ponerle una Rom por flashtool.
Ya nos contaras.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba