CONSULTA Mi3 o One+?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Que me estoy debatiendo entre Mi3 y One+. Cual de los dos os parece mejor?

- los que tenéis el mi3 estáis contentos?
- qué tal funciona el GPS en españa? es preciso y rápido? estoy muy escarmentado con otros móviles chinos.
- donde se puede pillar bien de precio?
- se le puede poner el android 4.4?

gracias y un saludo
 
PILLALO EN FLOSMALL LO he pedido ahi i 5 dias en casa ,seguramente actualizará a 4.4 ,gps super rapido i preciso ,i depende del tamaño que quieras llevar en el bolsillo one + one talvez sea comodo pero es grande,y no veo justo pagar casi 100 mas para el one+one de 16 gb i teniendo casi lo mismo que el xiaomi mi3.
 
Xiaomi Mi3 Qualcomm Snapdragon 800 8274AB MIUI V5 Quad Core 5.0 Pulgadas OTG NFC ------- 210--240 euro
OnePlus One 4G FDD-LTE Quad Core 2.5GHz CyanogenMod 11S 5.5 Pulgadas FHD Corning Gorilla Glass NFC 3G RAM + 16G ROM------ 290-300 euro
 
Yo empece por un ZTE V967s se me hizo grande la pantalla me compre un red rice me senti que me habian dejado colgado por culpa de mediatek y acabe con un MI3 me acabo de plantear el cambio al ONE PLUS pero la pantalla es un monstruo ...
 
Yo tengo un MI3 y es una auténtica pasada en todos los aspectos (pantalla, fluidez, cámara,...).
Pienso lo mismo que los demás, el OnePlusOne es también un maquinón (incluso más que el MI3), pero quizás demasiado grande. Además, un pequeño detalle: no tiene radio FM. El MI3, sí. Esto para mí es muy importante!!
 
Pregunta complicada, pues son dos grandes terminales. Mi futuro smartphone me gustaría que fuera o el MI3, MI4 o el One Plus One.
 
yo acabo de adquirir un mi4 de 64 gb y a la espera de que me llegue ^^
 
Yo tiraría a por el Mi3 mas pequeño y manejable, el one+ no me da confianza me parece un producto muy verde todavía, cuando salgan un par de generaciones mas veremos ..................
 
A mi me gusta más el MI3 porque pienso, al igual que la mayoría, que un celular con pantalla de 5,5" es demasiado grande. Va en gustos
 
yo no me atrevo a decir que es mejor pero si te sirve por el precio entre otras cosas prefiero el mi3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba