HILO OFICIAL Mi4, Jiayu F1, G4S en stock!! Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fantacy

Comercial
Mensajes
1.526
Puntos
1.545
i61.tinypic.com_2cmqhhs.png

Hola compañeros!!

Os presento FANTACY TECHNOLOGY, tienda Aliexpress con la que colaboramos.
Ofrecemos atención al cliente en español (ya sea por el foro o por el chat de la tienda), soporte y Servicio Técnico (SAT) en España.

Envío gratuito por NL Post. De 10-20 días en tu casa.


NOVEDADES

Jiayu F1 WCDMA blanco + funda de silicona + protector = 77$ con el codigo fanjiayuf1 (sólo 20 unidades)
Jiayu F1 WCDMA blanco

Jiayu G4S negro + funda de silicona + protector = 185$ con el codigo fang4s (sólo 50 unidades)
Jiayu G4S negro

Jiayu G3C negro + funda de silicona + protector = 122$ con el codigo fang3c (sólo 50 unidades)
Jiayu G3C negro


OFERTAS Y PROMOCIONES
  • XIAOMI
Mi4 16Gb 3G WCDMA color Blanco = 415$ con el código fan19mi4
Xiaomi Mi4
Además, si añades algún accesorio en el mismo pedido, se ofrecen al precio:

Cristal Templado Original Nillkin = 8$
Cristal Templado Original Nillkin

Funda Rígida Original Nillkin = 9$
Funda Rígida Original Nillkin

Funda Original Nillkin Tipo libro (Flip case) = 10$
Funda Original NillkinTipolibro

Mi3 16Gb 3G WCDMA + funda silicona + protector = $279,99 con código fanmi3
Xiaomi Mi3

Hongmi Red Rice 1S WCDMA gris + funda silicona + protector = $146 con código fanmred
Hongmi Red Rice 1S WCDMA

Redmi Note blanco + funda silicona + protector = $202,99 con código fannote
Xiaomi NOTE

MiPad 16GB blanco = $283,99 con código fanmipad
Xiaomi MiPad 16GB Blanco

Power Bank plata 10400 mAH = $24 con código fanpow
Xiaomi 10400 mAH Power Bank plata

Auriculares Piston II = 21$ con codigo fanpis
Auriculares Piston II

  • JIAYU
G4S blanco + funda de silicona + protector = 195$ con el codigo fang4s
Jiayu G4S

G2F WCDMA negro + funda silicona + protector = 102$ con código fang2f
Jiayu G2F Negro

G2F WCDMA blanco + funda silicona + protector = 108$ con código fang2f (NO HAY STOCK)
Jiayu G2F Blanco

  • COOLPAD
F1 8297W blanco o plata + funda silicona + protector = $163,99 con código fanf1
Coolpad F1 8297W blanco o plata

7320 + funda silicona + protector = $133,99 con código fancool (NO HAY STOCK)
Coolpad 7320

  • HUAWEI
Honor 3C + funda de silicona + protector = 186$ con el codigo fanh3c
Huawei Honor 3C

Honor 6 L02-FDD Version (16 Gb) blanco + protector = $379,99 con código fanhonor
Huawei Honor 6 FDD Version blanco

Honor 6 L02-FDD Version (16 Gb) negro +protector = $384,99 con código fanhonor
Huawei Honor 6 FDD Version negro


  • ZTE
ZTE Nubia Z5S Mini = 222$ con código fanzte5
Nubia Z5S Mini
Puedes añadir los accesorios: frosted case $9, nillkin flip case $10, glass film $8.


ZTE Nubia Z7 Mini = 295$ con código fanzte7
Nubia Z7 Mini
Puedes añadir los accesorios: frosted case $9, nillkin flip case $10, glass film $8.


  • OPPO
One Plus one 16GB + funda silicona + protector = $366 con código fanone
One Plus one

  • THL
THL 5000 (blanco o negro) + Touch screen protector + bumper case +16G TF Card + flip case = $269.99 con código fan5000
THL 5000 (blanco o negro)


Para obtener estos precios, debéis indicar en el apartado de comentarios al vendedor el código indicado anteriormente.
Link de la tienda: FANTACY TECHNOLOGY

PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:
1) Seleccionas el móvil y pulsas el botón de comprar.
2) En el apartado de comentarios de la compra, poner el código indicado en las ofertas anteriores.
3) Le das al botón de Place Order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders.
Para ello, pinchar en el logo de AE que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress >> My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Atención! el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.


Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Servicio Técnico en España. Garantía de 1 año ofrecida por FANTACY TECHNOLOGY (Aliexpress).

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.

(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes) (Recordar que como en todos sitios, en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado...).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:
Para los 3 primeros casos, el cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.
 
Última edición:
NOVEDADES SOBRE LA OFERTA!!!

Viendo la gran aceptación de nuestras ofertas, os informo que hoy se ha agotado todo el stock de nuestro almacén del COOLPAD 7320.
En los próximos días volveremos a tener stock.

Gracias
 
Bienvenid@ a este lado del foro, esperamos que tengais buenas ofertas y una buena atención a los foreros. Saludos.
 
Muchas gracias @Beta,

Como puedes ver, las promociones que estamos ofreciendo son grandes ofertas!!
Esta mañana se ha vendido todo el stock del Coolpad 7320 en el foro de Forocoches.

Pero volveremos a tener en unos días stock.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias @Beta,

Como puedes ver, las promociones que estamos ofreciendo son grandes ofertas!!
Esta mañana se ha vendido todo el stock del Coolpad 7320 en el foro de Forocoches.

Pero volveremos a tener en unos días stock.

Muchas gracias.
Ya sabeis que lo principal aquí es que tengáis buen servicio técnico y tendréis muchas ventas, que el boca a boca hace mucho.
 
Ya sabeis que lo principal aquí es que tengáis buen servicio técnico y tendréis muchas ventas, que el boca a boca hace mucho.

Lo sé compañero. Por eso estamos aqui, para ofrecer lo mejor a los compañeros y el mejor servicio.
gracias
 
Última edición:
Buenas @fantacy_AE ando revisando uno de los productos xiaomi redmi note, pero el envio por dhl a mexico lo super subieron de comunmente a 22 dolares hasta 72.48 dolares porque es esto?... ha alguna forma de cambiar?...

Edito...

Y la duda si se conecta a las redes 3g en méxico?... es que me han comentado algunos que si y otros que no. Y en otro post vi que por lo menos en gsm tiene 850... pero en las características que pones del celular no la trae.
 
Buenas @fantacy_AE ando revisando uno de los productos xiaomi redmi note, pero el envio por dhl a mexico lo super subieron de comunmente a 22 dolares hasta 72.48 dolares porque es esto?... ha alguna forma de cambiar?...

Edito...

Y la duda si se conecta a las redes 3g en méxico?... es que me han comentado algunos que si y otros que no. Y en otro post vi que por lo menos en gsm tiene 850... pero en las características que pones del celular no la trae.

Te pregunto todas tus dudas.
Ahora me coges un poco fuera de juego, porque no sé que frecuencias se usan en Mexico.

Gracias
 
La que utiliza principalmente es la 850 mhz. Y lo del envio?

Según las especificaciones técnicas de la Marca son:
Connectivity​
    • Cellular and wirelessSupports 3G(WCDMA) and 2G(GSM) networks
    • 2G GSM 900/1800/1900MHz
    • 3G 900/2100MHz

Respecto al coste del envío, hasta mañana que no hable con el jefe no te podria decir, ya que veo los mismo 72$ que tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba