SOLUCIONADO Mi4C no se enciende

luismor

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Hola a todos.

Escribo este post para resumir los pasos que he hecho, siguiendo este hilo: SOLUCIONADO - Mi mi4c ha muerto :(
para arreglar mi Mi4C.

Espero que a alguien le sirva, y sobre todo, que no se desespere.

El caso es que anoche me fui a dormir con un 20% de batería aprox... y cuando me he despertado esta mañana, el móvil no se encendía. Lo conecté al cargador, pero nada. No había lucecita roja.
Lo he dejado 30 minutos cargando, y cuando he vuelto, seguía igual: sin lucecita roja, y sin carga.

Para evitar sustos, y siguiendo los pasos del hilo anterior, he conectado el Mi4C a un PC, y hacía el ruido de conexión, aunque no se reconocía el dispositivo. Ahí he empezado a respirar.

He cogido el Mi4C y me lo he traído al trabajo. Lo he conectado a mi Mac y lo he tenido unas dos horas en reposo. Sin molestarle... que todos tenemos días de resaca.

Después de esas dos horas, le he dado al botón de encender... y ha vuelto a la vida!

0% de batería, y luz roja parpadeando.
Corriendo lo he conectado al cargador, y ahora lo tengo ya cogiendo fuerzas para una nueva batalla.

Así que, en resumen:

1. Si el Mi4C no responde... tranquilos. Conectadlo a un PC y si se escucha el ruido de conexión de USB, es que tiene solución.

2. Dejadlo conectado al PC o a una Mac durante algún tiempo. Tiene que descargarse la batería hasta estar al 0%. Es decir, que si te quedaba mucha batería, tendrás que esperar bastante.

3. Pasado un tiempo prudente (varias horas), intentad encender el terminal. Debería funcionar sin problemas.

Al menos, a mi me ha funcionado así.
Espero haber ayudado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba