PROBLEMA MI4I muerto, led rojo sólo parpadea unas pocas veces

Hombre yo sinceramente me aseguraría también de que la memoria flash no este dañada
Con eso comprobaríamos que tenemos el bootloader correcto
Luego flashear boot, system y data con el cmd
Si te funciona lo primero ya te diré exactamente como
Perfecto, si no me anticiparía. Como no se necesita la pantalla del móvil para hacerlo vale la pena intentarlo antes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Perfecto, si no me anticiparía. Como no se necesita la pantalla del móvil para hacerlo vale la pena intentarlo antes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ya voy a mirarlo bien, creó recordar algún caso en el mi4w que realizaba un correcto flasheo pero luego estaba dañada la memoria flash
Pero todas las pruebas que hagamos servirán para darnos más pistas
Estaría bien también que cuando cargásemos el system se de una ROM developer, porque? Porque trae la opción de depuración USB activada
Esto nos da acceso adb y podríamos arrancar en system y con una pantalla virtual en el pc verificar que este OK y comprobar que todo funcione
No me ha tocado nunca pero oye...algo haremos jiji
 
Ya voy a mirarlo bien, creó recordar algún caso en el mi4w que realizaba un correcto flasheo pero luego estaba dañada la memoria flash
Pero todas las pruebas que hagamos servirán para darnos más pistas
Estaría bien también que cuando cargásemos el system se de una ROM developer, porque? Porque trae la opción de depuración USB activada
Esto nos da acceso adb y podríamos arrancar en system y con una pantalla virtual en el pc verificar que este OK y comprobar que todo funcione
No me ha tocado nunca pero oye...algo haremos jiji
Te agradezco mucho la dedicación y solidaridad, yo ando pez en el tema bootloader y adb pero me meteré a ello, el problema es la falta de tiempo esta semana.

Esta noche intentaré hacer algo, y de acuerdo con lo de la ROM developer, tengo descargada precisamente una que no pude llegar a probar.

Ahora a ver si consigo volver a que me lo detecte, esta mañana lonhe probado un momento y a pesar que parpadeaba la luz roja no me lo ha detectado...

A ver si lo conseguimos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1447340498][/DOUBLEPOST]Consigo volver a detectar el móvil de la manera mencionada, al poner en comandos ADB DEVICES no me sale ninguno en la lista.
 
No jeje vamos a ver, te explicó

El bootloader es un pequeño sistema de arranque formado por progamitas. No es el systema android. Por eso nobte lo reconoce por adb, el bootloader no soporta el adb
(Adb es la abreviatura de android device bridge)
Para utilizar adb tendrás que tener o bien iniciado el system o bien el recovery donde también se puede usar de forma más limitada

Tu en el bootloader el soporte que tienes es fastboot

Luego de la misma forma que has hecho, escribe fastboot devices
Ahí si te lo detectara, supongo...jeje
Si es asi puedes bootear en el recovery
Tienes en el tutorial del twrp que hice explicado
Fastboot boot "ruta del img en el pc" y entre
 
No jeje vamos a ver, te explicó

El bootloader es un pequeño sistema de arranque formado por progamitas. No es el systema android. Por eso nobte lo reconoce por adb, el bootloader no soporta el adb
(Adb es la abreviatura de android device bridge)
Para utilizar adb tendrás que tener o bien iniciado el system o bien el recovery donde también se puede usar de forma más limitada

Tu en el bootloader el soporte que tienes es fastboot

Luego de la misma forma que has hecho, escribe fastboot devices
Ahí si te lo detectara, supongo...jeje
Si es asi puedes bootear en el recovery
Tienes en el tutorial del twrp que hice explicado
Fastboot boot "ruta del img en el pc" y entre
Gracias por la explicación.

Tiene mala pinta, he conseguido que me detecte el móvil de dos maneras:
- con power y vol +: no es matemático y me cuesta que lo detecte, pero cuando lo hace es la única manera en la que me instala el driver que parece correcto y detecta algo en miflash. El problema es que no flashea.
- con power y vol-: creo que realmente así se inicia en fastboot, de esta manera me aparece un UNKNOW DEVICE y no hay manera de instalar los drivers.

De ninguna de las dos maneras no funciona nada de lo de "fastboot devices"

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo un caso similar, si es que no es el mismo móvil que compré con la pantalla rota.


Le he puesto la pantalla y batería de otro mi4i funcional para descartar hardware.

He conseguido flasearlo con miflash, pero finaliza ok y a continuación debería reiniciarse y no lo hace.

Sigue sin verse nada en la pantalla y sólo parpadea el led rojo durante unos minutos al enchufar el cargador, y tras dejarlo sin cargar unas horas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba