Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi4s finalmente no se fabricara?? Cuales son los mejores móviles de menos de 5,2"?

Tema en 'Xiaomi Mi4S Snapdragon 808' iniciado por ddr8, 21 Jul 2015.

1. ddr8

ddr8 Simdualero de Bronce

38
      5
      21 Jul 2015
      Buenos días a todos,

He estado mirando y remirando el mercado para encontrar un móvil con DualSim y pensaba que había encontrado el perfecto con el Xiamoi mi4s que "previsiblemente" tenía que salir el 15 de junio (procesador snapdragon 810, pantalla de 5", full HD, camaras de 18 y 5 MP, etc. supuestamente por menos de 300€), pero de momento sigue sin salir y por lo que he podido leer en algun blog finalmente no van a fabricarlo y van a sacar directamente el Xiaomi mi5...

Alguien sabe si eso es cierto? Si es así, o en todo caso, podríais decirme cuales son para vosotros los mejores moviles de menos de 5,2" con un presupuesto máximo de 400€?

Me gustaba tanto el mi4s que de los que miro ahora no me convence ninguno...

Muchas gracias de antemano!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 21 Jul 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • tituat

tituat Simdualero de Bronce

38
          4
          3 Jul 2015
          yo ando parecido, me gustaba el Mi4, pero no es dual sim, algunas alternativas que ando mirando:
          Mi4i
          TCL 3s
          Bluboo xtouch (saldrá en Septiembre)
          Huawei G Play mini

Me interesan la cámara, la bateria, que no haya lags, y que se caliente lo menos posible (y que no haga falta cambiar de móvil al año siguiente...), del Mi4i he leído que se calienta bastante.

• Plutonio

Plutonio Simdualero de Bronce

31
            7
            14 Jul 2015
            Yo no soy ningún experto pero echad un vistazo al Jiayu S4 4,7" 1280*720 pixels, cámaras de 13 y 8 MP. En la compra conjunta abierta por @Cancerbero13@Cancerbero13 tenéis todos los detalles

• Gracias Gracias x 1
            • tituat

38
                4
                3 Jul 2015
                Sale un enlace en la palabra "bateria" que yo no he puesto, y al dar a editar el mensaje no aparece ningún enlace que poder quitar.

• tituat

38
                  4
                  3 Jul 2015
                  Parece que tiene 2500 de batería, no sé qué tal aguantará...

• Plutonio

Plutonio Simdualero de Bronce

31
                    7
                    14 Jul 2015
                    Según se ha comentado en el foro de la conjunta para una pantalla sólo HD tiene durar 2 días sobrada...

• Gracias Gracias x 1
                    • ddr8

ddr8 Simdualero de Bronce

38
                        5
                        21 Jul 2015
                        Gracias por las respuestas. Pinta muy bien ese terminal Jiayu S4, pero viendo que aún no hay fecha de salida... Creo que al final me decido por el Mi4i, que tambien hay una compra conjunta en marcha y necesito un móvil porque mi Iphone 4 está muriendo por momentos.

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo.

Saludos!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.