Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

@davvlc y con que antenas trabaja ONO?
Bufff, yo estoy desesperado ya eh.... no se que hacer...
 
Movistar, yo escucho un leve chirrido pero que no me llega a molestar en absoluto, pero a la otra persona si que le chilla bastante y se le hace incomodo.
 
hola,@vcoll e comparado com Moviestar y si que hace el ruido no se que sera pero solo funciona bien con vodafone,por lo menos a mi tendre que cambiar de compañia. haber si sale algun buen samaritano y nos da en la tecla, o alguien que le haya pasado y lo a Solucionado.saludos a todos los Afectados por este problema,ya que veo que cada vez somos mas.
 
Hola, por lo que leo parece que hay varios tipos de problemas con el ruido. A unos les afecta directamente al movil, a otros al que escucha,

En mi caso con la Rom de coincity yo no escuchaba ruido pero la persona que escucha el ruido le come directamente la conversacion.
Con la Rom de naug666 yego a escuchar el ruido, no es muy molesto pero la persona que escucha le pasa lo mismo, no me entiende nada.

El problema no es siempre, es intermitente y parece que no tiene nada que ver con la cobertura porque, por lo menos en mi caso puede ocurrir
en cualquier momento.
Tengo dos tarjetas, Moviestar y Jazztel y siempre me a ocurrido con moviestar.

Casi siempre suelo usar un pinganillo por bluetooth y con el nunca se genera ruido. Siempre se oye y me oyen perfectamente por lo que descarto
los problemas por cobertura.

Por el tipo de ruido da la sensacion que es mas un problema o de aislamiento del microfono o de induccion generada por el propio telefono o
alguna app abierta que pueda crear ese ruido. En cualquier caso parece que el fallo es fisico,
Probare a apantallar de alguna manera el micro y ya os contare
 
Hola @javirony cada vez somos mas los que tenemos este problema.
Podria ser que fuera un problema fisico, pero en que aspecto? esto que comentas del microfono, si lo pruebas ya nos contaras. Y si fuera de alguna app, como se podria averiguar de que app se trata?
Saludos.
 
entonces si hablas por un auricular inalambrico, no te sale nunca el ruidito??
 
Hola, lo primero que quiero comentaros es que con el auricular nunca salen ruidos, por lo menos en mi caso

Si uso el movil, por lo menos a mi, el ruido aparece en el 99% de las veces, por no decir el 100

Hacer una prueba y me comentais.
Cuando salga el ruido probar a tapar con un dedo el agujero del altavoz trasero.

Si con eso se soluciona bastante mañana comento como he conseguido ( en plan chapuzas pero parece muy efectivo )
quitar todo el ruido

Ya me direis
Saludos
 
hola,@javirony y@vcoll, y a todos despues de hacer pruevas con las tres compañias de telefono vodafone moviestar y orange el resultado es que solo hace el ruido con ORANGE,con las otras no me hace ruido por que? saludos
 
Jajaja, eso me pregunto yo!!! es mas, me he estado mirando el mapa este de las antenas que hay instaladas en la zona que miras (http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do) y he intentado buscar todas las que encontraba de orange, y en mi zona no hay ninguna que emita en la banda 900MHz para 3g, si habia para gsm 900mhz pero para 3g solo las de 2100mhz. Solo he visto que emitian en 900mhz para 3g las de movistar
Por si os lo mirais, en otro foro he visto que para saber si emiten en 3g 900MHz debe salir repedito dos vezes al pulsar encima de la bolita azul en el mapa.
Pues eso mismo me pregunto yo @pincho123, porque ocurre aparentemente solo con orange, (creo que a @javirony le ocurria con movistar).

@javirony he echo la prueba que comentabas de tapar el agujero del altavoz, y en principio no ha salido bien.
Como lo has solucionado tu, cuentanos.
Saludos
 
El problema en mi caso, y supongo que en muchos es la falta de apantallamiento que tiene este movil.

Cuando comente lo de tapar el altavoz trasero con el dedo no era por acoplamiento, sino por inducciones y al poner la mano en esa zona
la propia mano hace de pantalla y en mi caso se eliminan los ruidos.

La prueba que he hecho es la siguiente:
Hacen falta dos moviles, llamar a otro movil a poder ser en una zona que la cobertura sea regular,
porque he notado que en cuanto baja un poco la cobertura aparece el sonido.

El movil del receptor ponerlo en manos libres para poder escuchar el ruido, no demasiado cerca para que no se acople

El cubot ponerlo boca abajo y abierto , moverlo un poco si hace falta para que el pitido sea constante.
Ya digo que en mi movil es facil probarlo porque me ocurre casi siempre

mirandolo asi, del reves, apantallar con un trozo de papel de plata la parte baja y a la derecha del movil,
la parte contraria del micro.

ir moviendo la pantalla hasta que encontreis el punto en el que deja de pitar.

En mi caso he puesto un trozo de unos tres centimetros de ancho y unos diez de largo, lo he dejado dentro del movil suelto
y hoy he estado todo el dia hablando con el y no me ha fallado en ningun momento.

Si lo quito vuelven a aparecer los ruidos.

A pesar de que parece que hace falta apantallar la zona de la antena del GPS y la zona que yo comento, supongo que no seria
bueno (por si alguien lo esta pensando) apantallar toda la tapa trasera porque me imagino que eso tambien haria de pantalla para
la recepcion del GPS y creo que este movil no va muy sobrado de señal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba