Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

Bien visto, lo de la cinta kapton debe ser por ser muy fina, supongo, pero con buena mano..... ¿ hay que des-soldar algo? no me a quedado muy claro. ¡¡¡Vamos esos electrónicos , hay que perfecionarlo , simplificarlo , patentarlo ..........
Efectivamente hay que des-soldar, ya lo he visto.
 
Última edición:
Buf... pues parece dificil si se tiene que dessoldar y tal eh....a parte que tienes que disponer de soldador de estaño (tengo algunos por el curro), pero no me atrevo a tocarlo la verdad.
Aparte hay que decir que con la solución de apantallar la parte de abajo con papel de aluminio, de momento parece que funcione correctamente!! Lo puse el sabado y de momento ruido 0%!!!! Grácias @javirony !!!!!
 
A mi no me funciona, lo del papel de aluminio en la tapa.
Una preguntita Vcoll, Javirony, bueno y a todos los de los ruidos en general ¿ vosotros habéis cambiado los ajustes del micrófono con el Mobileuncletools, o tenéis los de origen?
 
Última edición:
Yo no he cambiado nada del microfono
¿ Has probado con dos moviles para poder escuchar el ruido e ir moviendo el filtro o incluso con distintas medidas?
 
El problema es que en casa no me falla, esta mañana he estado haciendo pruebas en El Escorial llamando a mi casa, y en principio funcionaba sujetando con los dedos el papel aluminio (también he probado con el papel que viene en el cable FTP) pero al quitar los dedos el ruido volvía , era yo mismo el que estaba apantallando la señal, lo que esta claro que el problema viene por hay pero me de pánico hacer lo del video, al final no me va a quedar otra , eso o lo mando a la mierda por que ya me está cansando el tema de andar con los casquitos todo el día por si acaso, ya podían los de Cubot poner una solución , yo desde luego si llego saber esto no me lo compro, de hecho era mi 2ª opción, pero se quedaron sin stock del haier w910, mas barato , un pelin mas lento de reflejos pero con la puta banda 900 en 3g funcionando ademas de otras cosas.
 
Última edición:
Pues si dices que al poner la mano se quitaba seguro que lo puedes quitar, solo necesitas un sitio que baje un poco la cobertura
y alguien con otro movil al lado para probarlo y por supuesto papel de aluminio. Tienes que probar con distintas medidas, coge una tira larga
de unos 2 cm y la vas pasando por el movil, ya veras como al final se va. Si no prueba con una un poco mas ancha.
Teniendo unmovil al lado cuesta un momento. Pruebalo y no te desanimes, ya me contaras. Yo he desmontado el movil y la verdad que es un poco rollo
el hacer lo del video
 
hola.@Kiquetor no te desanimes y prueva con cinta de aluminio que se paga ala tapa, como esta en la pagina 6 la cinta se pega y no tienes que poner los dedos para sugetarla, un rollo de cinta vale 80 centimos en los chinos prueva por que funciona ya que ami me funciona,saludos
 
Última edición:
hola @Kiquetor, yo si que cambie los ajustes de volumen desde el M. UNCLE, pero no me cambio nada el volumen, sobretodo,dn manos libres.
Tu sigue probando con el papel de plata, ya que a todos nos funciona de momento, si crees aue tus dedos apantallaban, intenta poniendo un trozo doble de papel o cinta ver quepasa.
saludos
 
Superdificil lo del vídeo, lo he desmontado y he aislado el micrófono, pero el otro no me atrevido a desoldarlo, por que las soldaduras son demasiado pequeñas para mi, son de microsoldadura, las de mi teléfono son mas pequeñas que las de la foto, ademas ser la hostia de dificil de quitar la carcaza.
En cuanto al papel de alum. en la carcasa, a mi no me funciona por que me quita cobertura,(lo he comprobado), la antena llega justo hasta la esquina que estamos aislando, con lo cual pierdo señal y aparece el ruido.
Dos cosas me han quedado claras:
1ª El cubot gt99 esta mal parido, tiene un fallo de diseño tremendo, un teléfono sirve principalmente para hablar por el, de nada me sirve que que sea la hostia(que lo es) en lo demás, rapidez, pantalla, bla,bla,bla.
2ª La banda 900 en 3g es necesaria ,por lo menos en Madrid (interiores de edificios) y alrededores, y nuestro cacharro no la tiene, tenerlo en cuenta futuros compradores.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo @Kiquetor, pongo el papel de aluminio...y a los segundos se me va la cobertura. ¿en teoria, para eu se pone el pape de aluminio para aislar que? La antena deberíamos dejarla libre, pero no se exactamente donde esta...

A los que le funciona, como lo tienen puesto? para que no pierdan la cobertura y les quite el sonido.
 
@davvlc no se como lo has puesto, se supone que cuanto mas pongas mas cobertura pierdes. Yo he ido probando con distintas medidas y en mi caso
he puesto una tira de 1 cm de ancho x 8 cm de largo y no me pierde practicamente nada de cobertura. Es muy importante que este puesta lo mas a la esquina
posible, porque en cuanto se mete un poco hacia el centro empiezas a notar bajada. Con dos centimetros de ancho tambien me funcionaba.
En cualquier caso es muy facil probarlo, abres el movil y pones debajo una tira y la vas moviendo y veras cuando baja la señal. Asi sabras que medida le
tienes que poner en ancho y largo.
lo que puso @pincho123 quiza a el le funcione bien pero por ejemplo a mi me quita mucha señal y con las medidas que te digo no me quita nada
En cualquier caso no se trata de coger un trozo de aluminio y ponerlo dentro. Te lo tienes que currar un poco y con 10 minutos que pierdas con el movil
detectas en que zonas deja de hacer ruido y que tienes que poner sin que te afecte a la cobertura
 
2013-11-24 09.42.58.jpg 2013-11-24 09.43.15.jpg Hola, @javirony pues ami me va muy bien de cubertura y los ruidos de momento no me an aparecido,todo ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba