Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

Con la banda de aluminio 8x2 me restaba demasiada cobertura; entonces, probé con diferentes tamaños y el que acoplo fué 1,5x1cm. Mando la foto de la ubicación.

IMG-20140225-WA0005.jpg
 
Bueno, si así lo has solucionado y poniendo tan poco papel....
perfecto, pero veo papel de plata en dos partes (móvil y carcasa), es necesario ponerlo en las dos partes o con sólo en la carcasa funcionaría?
 
Después de muchas pruebas, con papel plata en un lado, en otro, de mayor tamaño, de menor tamaño, pérdidas de cobertura ..... acabo de descubrir que las interferencias en el interlocutor las produce la funda de silicona del teléfono, no la que traía, si no una que compré en Aliexpress. Mañana probaré con la que venía "de serie" pero os puedo asegurar que el móvil sin la funda funciona de maravilla, interferencias "0".
 
Yo he llegado a hablar sin la carcasa y da igual, así fue como me di cuenta que tapando determinado punto el ruido desaparecía bastante, pero por lo menos a mi no del todo, en condiciones extremas de baja cobertura ( cuando marca en G o E, no la H o H+) me sigue sonando, entonces uso los cascos, pero disminuye bastante, al principio era para tirar el movil.
Lo de la funda no tiene ninguna base técnica y yo lo he comprobado varias veces
 
He de decir que no se a vosotros, pero yo no oigo ruido, oigo perfectamente, es la otra persona la que tiene las interferencias.
No se si tendrá alguna base técnica pero en mi caso es evidente que sin la funda de silicona desaparecen los ruidos a la persona que hay al otro lado.
 
Me alegro por ti, el mio si le quito la funda suena exactamente igual, tengo una que compre en Banggood y suena igual que con la original y que sin funda, será que no tienes problemas de cobertura por donde te mueves.
 
Yo he solucionado el acople que sufre el micro con el altavoz poniendo un cuadradito de 1 cm x 1 cm (imagen compañero blau008 #85), de alumino plastificado (el de bolsas termoselladas), en la zona que indica. Antes era imposible usar el altavoz en una conversacion y sin altavoz se acoplaba algunas veces. Desde que hice el hack indicado, todo ya va correcto y ni una llamada mas con acople.
 
Buenos días, tengo un amigo que tiene este móvil y tiene este mismo problema del dichoso ruido. Al final que me aconsejais hacer? ¿lo del cuadradito de de 1 cm x 1cm de @Blau008 o @Antonio Bautista ? ¿Vale que sea papel de aluminio, el de los bocadillos o tiene que ser el de aluminio plastificado de las bolsas termoselladas?
¿Hay que activar/desactivar alguna banda en el MobileUncleTools?
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba