Micro muy flojo

Peapulus

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
675
Buenas,tengo desde hoy el maquinon y la verdad que de momento todo son alegrias,excepto cuando he hecho mi primera llamada.Segun me dicen si no tengo el micro pegado a la boca se me escucha muy alejado(estamos hablando de una separacion 3-4 dedos del telefono a la boca)

Que puedo hacer?He leido que se puede modificar el audio para escucharse mas alto,pero se puede mejorar el micro?Gracias
 
He encontrado el audio,pero no el micro[DOUBLEPOST=1408788734][/DOUBLEPOST]@Xancin sabes si hay algo para mejorar el microfono?
 
Última edición:
Pues haz una cosa. En las opciones de egineer sube todas las opciones un 20% aunque ya te digo que en mis roms no pasa eso. La opcion seria la mic...sabes con fotos mejor
img.tapatalk.com_d_14_08_23_y9ehagev.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_23_ryde2yhe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_23_re2e2u3u.jpg


Carne para la picadora
 
Última edición por un moderador:
La opcion final 11-12-13-14 dejalas en cero...es ruido de fondo

Carne para la picadora
 
Escoges mic y desplazas opciones asi
img.tapatalk.com_d_14_08_23_4ehy7uja.jpg


Carne para la picadora
 
Última edición por un moderador:
@Xancin ,Me recomiendas entonces que ponga una de tus roms?he visto que tienes una de miui v5que es lo que me interesa probar,pero hay muchas descargas y no se cual es,=(
 
Usa la ultima. La de abajo de todo. Pero tienes que cambiar recovery

Carne para la picadora
 
Es muy sencillo. Nadie nace aprendido. Instalas mobileuncletools y ya te da esa opcion. El recovery lo bajas del hilo recovery. Se pone descomprimido y que se llame por defecto recovery.img lo metes en la sd y es el primero de arriba de todo en mobileuncletools

Carne para la picadora
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba