Micro SD 64 Gbytes - Solucionado (o éso creo)

Si ya evisto que lasay mas varatas pero se envian desde hong kon en españa poniendolo que busque solo ay estan mas caras
 
Hola:

Yo compré una tarjeta sandisk de 32 gb y al ponerla no me la reconocia el teléfono pero en otra tablet que tengo sí.
Lo que hice fue formatearla en la tablet y ponerla en el teléfono apagado, encender y la reconoce sin problemas.
 
Ve con cuidado que parece ser que los chinos las falsifican actualmente. Te mandan una de 32 Gbytes pero le hacen algo para que el pc crea que es de 64. De hecho la que yo compré por eBay y que no me funciona pone Kingston. Se formatea sin problemas pero luego si copio ficheros, al ir a mirar en la tarjeta algunos han desaparecido o no se pueden abrir. Yo la compraría en una tienda física y así si tienes problemas puedes ir a reclamar.
 
Ya la e comprado de 64 me viene en formato exfat que funciona todo bien menos las peliculas. Se ven la mitad de las que meto entonce e un royo .pero aora pa formatearla en fat32 lo echo de varias manera E mirao tutoriale y no me la pasa a fat32 con 64gb sino 32gb .darme algun consejo compadres saludo
 
Ya le dao mil bueltas las tarjetas estan malas compre 2 samsung de ebay i pierden datos de ai q no se vean las pelis bien .llame y medio el dinero en mano weno era el chava ya fui media mark y una sony de 32 30 euro me lleve esa y todo perfecto..

Porlo que visto si funcionan de 64 en este movil pero la mia venian xunga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba