micro sd hc o xc

Hola
Me uno a la pregunta. Ademas de otras:
- Mejor 32 o 64 GB?. Por que en el hilo "Review Jiayu S3 2GB RAM 16 gb de almacenamiento.." indican que la de 64 GB puede ocasionar daños al terminal.????
- Soporta las nuevas clases??. Concretamente la clase U3 (Velocidad de lectura 60 MB/s).
- Entre tantos modelos existentes, recomendais Sandisk?

Un saludo, gracias.
 
por lo que he leído casi ningún teléfono soporta bus de ultra alta velocidad. si fuera así supongo que lo hubieran puesto pero no pierdes nada por preguntar. no me había percatado de eso que dices de los 64 gigas bueno saberlo. para las HC de clase 10 recomiendan la Samsung de 32 gigas con velocidad de 10 megas por segundo mínima
 
Yo lo tengo con una SDHC de 32GB clase 10 de Samsung (Que por cierto, me salio super barata en MediMarkt) y funciona bien. Sobre lo de 64GB no te se decir, a ver si alguien tiene una para probarlo.
 
Holas:
Ok, gracias. Me pasare por mediamarkt y mirare precios. Estaba decidido por la sandisk pero si la samsumg funciona bien, mismas prestaciones y mas barata pues esta claro.
A ver si como comentas alguien dice algo sobre la de 64 GB y tambien si soporta xc (clases U1 o U3) que estoy con @garridoido. Si fuera asi el fabricante lo promocionaria y no es asi.
saludos y gracias.
 
yo le tengo puesta una de 64 y la reconoce perfectamente, lo que me ha desilusionado es que no se instalan las aplicaciones en la sd, aunque este puesta predeterminada, todo lo grava en la memoria interna y tampoco deja pasar las aplicaciones como en otros móviles, a ver si se puede inventar algo para esto
 
pero las aplicaciones se siguen gravando en la memoria principal, como se puede hacer para que lo haga en la sd externa
Yo ya he decidido acostumbrarme a ello... lo dejo por imposible el poder usar la externa como almacenamiento de las apps.... no habido manera....
Conque abra que ir acostumbrandose...

Un saludo!
 
Yo ya he decidido acostumbrarme a ello... lo dejo por imposible el poder usar la externa como almacenamiento de las apps.... no habido manera....
Conque abra que ir acostumbrandose...

Un saludo!
y creo q es recomendable, pues la memoria interna es mas rápida q la SD, y por lo tanto las apps correrán mas rápido.
cuanto espacio hay disponible para apps en la memoria interna? debería de ser suficiente no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba