Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Micro sd2 como predeterminada

Tema en 'W007' iniciado por Finch, 25 Abr 2013.

1. Finch

Finch Simdualero de Bronce

34
      0
      19 Sep 2012
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ay alguna forma de que use como memoria predeterminada la micro sd que le metamos nosotros?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola si eres root lo puedes hacer con la app Link2SD.:up:

• Finch

Finch Simdualero de Bronce

34
        0
        19 Sep 2012
        Soy root pero no me funciona, en la app link2SD le pongo para que las app instaladas me las guarde en la memoria externa pero luego me la guarda en la sd interna. Y no encuentro la manera de pasar las app de la sd interna a la externa, ay alguna manera de hacerlo?

• ELH2

ELH2 Simdualero de Bronce

Hola. yo hice esto y me ha funcionado en mi w007: acceder a configuracion/ ubicacion de instalación predeterminada, marcar almacenamiento usb, regresar a almacenamiento en la imagen donde aparece con gráficas y seleccionar tarjeta sd. descargue la app2SD de play store (o google play con tantos cambios ya no se como se llama) y bueno con esta app marca lo que tienes en cada memoria y la puedes mover a la memoria que gustes de forma mas facil, aunque tambien cuando vayas descargando mas apps podrás ver que se almacenan en la sd en las gráficas de almacenamiento. espero y te funcione, saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.