Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Micrófono estropeado [THL W8S]

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por chiguagui, 17 Jun 2014.

Tags:
  1. chiguagui

chiguagui Simdualero Junior

4
      0
      13 Jun 2014
      Hola, el motivo de esta consulta es que hace un mes se me cayó el móvil, como consecuencia de estó se rompio la pantalla táctil y cuando llamaba a alguien, no me oian. La pantalla ya la cambié, pero el problema ahora es el micrófono. Yo pedí este :

pero ellos me mandaron esto :

Haciendo pruebas he comprobado, que realmente es ese micrófono que se encuentra en esa placa el que falla; pues dandole golpecitos el grabador de sonidos si detecta voz y oscila. Queria saber si alguien ha cambiado esa pieza, pues me echa un poco para atrás la soldadura que une mediante un cable negro la placa base y dicha pieza. No se si intentando quitar el plastiquillo amarillo que se ve, se podrá acoplar facilmente a la nueva pieza, o por el contrario, hay que soldar cada uno de los contactos.

Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria enormemente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
    • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Esas soldaduras son complicadas de tocar, a no ser que seas un autentico profesional.
      Si lo haces con cuidado, puedes conseguirlo, tendras que usar un soldador de precisión, y te recomiendo una lupa de ojo.

Sino te atreves, (yo no lo haría), por que si no te sale bien, el arreglo sera peor, ves a un taller de electronica, por unos 10 o 15 € te lo pueden hacer.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.