Microfono estropeado

Re: Microfono no se me oye al hablar

Pues me he dado cuenta que el microfono se ha soltado, estaba puesto superficialmente por encima de la soldadura, vamos una soldadura mala, vaya tela.

Hace 3 dias les envié el video a banggood que me pidieron y no tengo ninguna noticia de ellos.....

ya veremos.
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Pues me he dado cuenta que el microfono se ha soltado, estaba puesto superficialmente por encima de la soldadura, vamos una soldadura mala, vaya tela.

Hace 3 dias les envié el video a banggood que me pidieron y no tengo ninguna noticia de ellos.....

ya veremos.

Pero es lo que te decia yo...

Las soldaduras del mic son muy sencillas... Una vez he arreglado un Jiayu G2s sin soldador, solo con cochillo y llama (como MacGyver jajaja).

Yo antes de enviar el movil a China y esperar casi un mes y medio lo haria por mi cuenta...

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Si, he hablado con un tio que se dedica a eso y por 10 euros me lo hace, la verdad que paso de meter la zarpa y cagarla mas, la cosa es que tengo miedo que suelde y este el micro jodido.
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Si, he hablado con un tio que se dedica a eso y por 10 euros me lo hace, la verdad que paso de meter la zarpa y cagarla mas, la cosa es que tengo miedo que suelde y este el micro jodido.

De todas formas, una vez que pagas el tio, pidele algo como factura o comprobante, ya que los de BangGood suelen devolver dinero por estas cosas.

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Yo es que creo que el tio este lo hace de estrangis, asi que comprobante no me va a dar, como no lo haga yo el comprobante.. jaja

Edito: si estuviera el micro estropeado es facil conseguir uno?

De todas formas, una vez que pagas el tio, pidele algo como factura o comprobante, ya que los de BangGood suelen devolver dinero por estas cosas.

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Yo es que creo que el tio este lo hace de estrangis, asi que comprobante no me va a dar, como no lo haga yo el comprobante.. jaja

Edito: si estuviera el micro estropeado es facil conseguir uno?

Creo que todos los moviles estos llevan lo mismo :blush:

De todas formas es casi imposible que se haya estropeado el micro. Ni te imaginas las vueltas que le he dado yo a los pobres micros de los moviles y siempre perfectos.

Lo unico si, que las soldaduras de vez en cuando fallan y pasa lo que te ha pasado.

P.D. si, hazla tu la factura (obviamente real) :blush: Si te dicen que no vale y tal contactame por privado :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Vale, pues si hay algún problema te aviso kokuo, muchas gracias por todo, eres un crack.
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

y que a paado, alguna novedad? saludos!
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Es curioso estoy leyendo este post, y es como una serie de TV, que me he enganchao vamos!estare atento al capitulo final, que deseo que sea un final feliz @rubenvlc
 
Última edición por un moderador:
Re: Microfono no se me oye al hablar

Es curioso estoy leyendo este post, y es como una serie de TV, que me he enganchao vamos!estare atento al capitulo final, que deseo que sea un final feliz @rubenvlc

jajaja ire poniendo las novedades por si le pasa a alguien lo mismo, gracias amigo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba