PROBLEMA Micrófono Jiayu G4S no funciona en llamadas

L

LEIRE

Buenas tardes, el problema es que si abro la grabadora se graba bien el sonido, sin embargo cuando llamo no se me oye, y si hago una grabación con whatsapp tampoco. Alguien tiene solución a este problema? A lo mejor con algun parámetro de MobileUncle tools?

Gracias, un saludo
 
hola @LEIRE , bienvenida al foro, me temo que tu problema es de Hardware. Recuerdo a un usuario que le pasó algo similar y al final tubo que cambiar micro. Esta pieza a veces sencillamente se estropea o se oxida por humedad. Por supuesto que puedes probar a ajustar parámetros desde el modo ingeniero, en este recopilatorio encontraras un tutorial para ello:

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Pero si antes te iba bien y ahora no, tiene toda la pinta de micro estropeado.
Saludos
 
Gracias por responder, pero si fuera de hardware la grabadora del movil no deberia funcionar no? y sin embargo graba bien.
 
Si la grabadora de sonido funciona y para las llamadas no, seria extraño que fuese del micro. Por otro lado, podria ser del micro si la grabadora usara otro micro del movil, aunque esto solo es una idea que no puedo asegurar por ignorancia, el movil tiene debajo de la camara trasera un pequeño agujero que parece un micro se cancelación de ruidos, quizas, si esto es asi, podria darse el caso de que funcione la grabadora pero no las llamadas.

De todas formas no me convence del todo y haria pruebas tangibles. Yo realizaría una copia de seguridad completa por CWM y cambiaria la ROM a otra distinda, previa realización de todas las WIPES claro. Te recomiendo mi ROM, TF SPAOSP 4.4.3
 
Si la grabadora de sonido funciona y para las llamadas no, seria extraño que fuese del micro. Por otro lado, podria ser del micro si la grabadora usara otro micro del movil, aunque esto solo es una idea que no puedo asegurar por ignorancia, el movil tiene debajo de la camara trasera un pequeño agujero que parece un micro se cancelación de ruidos, quizas, si esto es asi, podria darse el caso de que funcione la grabadora pero no las llamadas.

De todas formas no me convence del todo y haria pruebas tangibles. Yo realizaría una copia de seguridad completa por CWM y cambiaria la ROM a otra distinda, previa realización de todas las WIPES claro. Te recomiendo mi ROM, TF SPAOSP 4.4.3
Esta claro que intentar un cambio de Rom es una de las medidas para asegurar si un defecto es de software o hardware y por probar nada se pierde, aunque yo en estos casos aconsejo Rom por flashtool. Ojalá sea esta la solución.
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba