Microfono ko?

Jovera

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
437
Móvil
Galaxy S2 y esperando el Star S5
Hola a todos.

Hoy me ha llegado el Bedove. He estado trasteando un rato con el y todo ok, me encanta el tlfn. Pero cual es mi sorpresa cuando me puse a grabar un video y no suena nada (la imagen muy buena). Entonces hago una llamada y tampoco me escuchan.

Creo q habrá venido mal de fábrica, pero antes de devolverlo; si alguien sabe si puede ser algo de hardware se agradeceria. Creo q he sido el único hasta ahora q le pasa eso.

Saludos

Edito: he probado con el buscador por voz de google y no detecta mi voz. He llamado a mi operador y tampoco.
 
saludos compi. Vuelvo a recomendar lo que le comente al copañero con el volumen del Radio.
Rootea el terminal, bajate el "mobileuncletools" de PLay Store. Entra en modo ingeniero, y bichea en la parte de hardware.

A mi de un dia pa otro se ve quedo mudo el auricular integrado del telefono, y no sonaban las llamadas, tenia que utilizar unos cascos o el manos libres, me meti donde te comento y el problema era que uno de los valores estaba a 0 (No se porque se bajo xD)

Un saludo!
 
saludos compi. Vuelvo a recomendar lo que le comente al copañero con el volumen del Radio.
Rootea el terminal, bajate el "mobileuncletools" de PLay Store. Entra en modo ingeniero, y bichea en la parte de hardware.

A mi de un dia pa otro se ve quedo mudo el auricular integrado del telefono, y no sonaban las llamadas, tenia que utilizar unos cascos o el manos libres, me meti donde te comento y el problema era que uno de los valores estaba a 0 (No se porque se bajo xD)

Un saludo!


Instalé el unletools y me metí en el modo ingeniero. En el apartado d audio fuí a normal mode-mic. he modificado los valores poniéndolos mas altos, pero nada. Lo q no he hecho es el root. Si tengo q devolverlo, no quiero meter manó ahí. Cuando me manden otro, si todo ta ok, seguro q lo roteo. Sobretodo pa instalar otra vez el tsf shell :up:.

Grecias, saludos.
 
Hola.
Yo el mío ya lo he desmontado.
Me fallaba el altavoz de las llamadas, el que te pones en la oreja vamos.
Cuando llamaba o me llamaban no oía nada y si le daba un golpecito funcionaba, lo cual me indicó que era un mal contacto.
Lo desmonté y efectivamente vi que las patillas del altavoz estaban muy planas y no llegaban a hacer contacto con la placa, las levanté y ya no me ha vuelto a fallar.
La arquitectura interna del móvil es muy sencilla.
A lo mejor a ti te pasa lo mismo con el micro.
Cuando lo abrí vi que en la parte del micro llegaban dos cablecitos, uno rojo y uno negro pero no se si son del micro o del altavoz trasero ya que están en el mismo sitio.
Es cuestión de atreverse, en este móvil no hay las típicas pegatinas que si las rompes anulan la garantía, roto ya lo tienes así que...
 
El problema del control de calidad en los móviles chinos es crónico.

los micrófonos suelen ir soldados por cables, y al montar o desmontar pueden romperse.

este es un video de como arreglar un problema idéntico a de @dgm pero con el gps.


El problema es que hay que ser medio manitas y en el caso del micro tener soldador, por lo que no es tan facil.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola tios.

Yo pudiendo hacer q me lo cambién, no meto mano ahí; no vaya a ser q la lie aún mas lol.

Comentaros q a mi Bedove, tampoco le funcionan los led de los botones táctiles delanteros, q no se iluminan vamos. He grabado un video para mandárselo a Pandawill y enviarles el tlfn.

Por cierto, tienen hoy en oferta el Tianhe H920+
Tiene buena pinta, aunq el Bedove me tiene enamorao, y por ahora no me meto en otro. Espero q el siguiente venga ya al 100%, por me parece un telefono genial en todos los sentidos.

Saludos.
 
si fallan los leds, eso puede que sea un problema en la placa base :S, a ver que tal se portan los de pandawill.

saludos!
 
Lo que si que queda Claro es el control de calidad de panda el mío vino con un fallo del led de la cámara se queda como en penumbra sin llegar a encenderse pero funciona perfectamente cuando haces una foto.
Como el resto del móvil funciona perfectamente y el consumo de batería me ha sorprendido bastante (El led siempre está como enprendido pero la batería me dura sobre día y medio y en el anterior HTC me solía durar medio día)
O sea que he aceptado una compensación económica y he decidido quedarme con el móvil
 
Hola.

Les he mandado el video (http://www.youtube.com/watch?v=CzVh5KUj_r0). No me mateis por mi inglis-pitinglis xd

El caso es q me acaban de mandar este msj:

thanks for your vedio
on your case
we suggest you check it on your local store
and tell us the cost in advance
if not ,we will suggest you send it back to us for repair ok ?

Lo q no se es donde tengo q llevar el movil pa q lo miren y me digan presupuesto. ¿A una tienda d electrónica?. Preferiria q me lo cambiasen directamente ellos por otro, q es lo q dice en su página sobre la garantia.

Saludos.
 
Bueno se entiende perfectamente :smile:.

la verdad es que no se que tipo de empresa podría hacer este tipo de reparaciones, al menos en sevilla las tiendas de reparaciones electrónicas han ido desapareciendo, y las de informática se dedican a cambiar unas placas por otras...

Si conoces alguna tienda de electrónica podrías preguntar a ver que te dicen. (por el correo entiendo que suponen que es un simple error en las conexiones)

Parece que quieren evitar que les mandes el movil... que poca seriedad de algunas empresas, si fueras de sevilla quedábamos a tomar unas cervezas y te desmontaba el móvil para inspeccionarlo xD.

IMG-20130514-WA0001.jpg

A ver si algún compañero puede dar alguna idea más.

suerte!

IMG-20130514-WA0001.jpg
 
Gran idea esa d las cervezas :up:, lastima la distancia; pero se agradece.

Resulta q mi mujer trabajó durante un tiempo en una cadena d montaje de circuitos eléctricos. tiene el soldador ese pequeñito. Esta tarde miraré si no es dificil de abrir el movil, y a ver si es cuelquier cable del altavoz q falte de unir o eso. pero si no lo veo claro probaré a ir a una tienda d eléctronica q hay aquí cerca a ver si saben del tema.

Saludos.

Bueno se entiende perfectamente :smile:.

la verdad es que no se que tipo de empresa podría hacer este tipo de reparaciones, al menos en sevilla las tiendas de reparaciones electrónicas han ido desapareciendo, y las de informática se dedican a cambiar unas placas por otras...

Si conoces alguna tienda de electrónica podrías preguntar a ver que te dicen. (por el correo entiendo que suponen que es un simple error en las conexiones)

Parece que quieren evitar que les mandes el movil... que poca seriedad de algunas empresas, si fueras de sevilla quedábamos a tomar unas cervezas y te desmontaba el móvil para inspeccionarlo xD.

IMG-20130514-WA0001.jpg

A ver si algún compañero puede dar alguna idea más.

suerte!
 
Si puedes hacer alguna foto de la placa madre y de la zona de la cámara para ver como lo han montado

Saludos.

Enviado desde una tostadora usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba